Nuevo y prueba

• Iniciador del tema Iniciador del tema valenbm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, la veo desde la tablet y no lleva hasta la galería de flickr y no puedo ver los datos exif, solo por la curiosidad ¿que cámara ¿que focal, un saludo

Fuji X-E2 Fuji 18mm, Pentax 28mm y 50mm
https://www.flickr.com/photos/julso50/

Gracias por los comentarios,es cierto, me faltan los datos,esta tomada con la XT1 GR y con el 60mm,en mi opinión una lente magnifica y no tan lenta como dicen.

La compo se me hace rara, no le veo equilibrio, puede que un formato cuadrado ajustando a la izquierda le siente bien.

Fran Cegarra. dijo:
La compo se me hace rara, no le veo equilibrio, puede que un formato cuadrado ajustando a la izquierda le siente bien.

Te pasa lo contrario, que a mi. Precisamente esa inestabilidad del equilibrio es lo que me gusta de la foto. Para gusto colores.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Como comentais,para gusto los colores y es cierto que a lo mejor dándole mas espacio a la izquierda quedara mejor, pero no fue una toma buscada,lo cierto es que estaba probando el 60mm que me acababa de llegar y al verla en el ordenador, los tonos de la hoja me gusto como quedaba y en ese momento me parecio mejor darle espacio por la derecha,mas que nada por los tonos calidos de la toma,hacia el otro lado tenia demasiados elementos que distraerían la vista de la hoja, y esa es la historia........Repito,muchas gracias a todos por los comentarios

Buenas,

Pues a mí me gusta por varios motivos:

El procesado lo veo muy conseguido, los tonos suaves y el fondo claro hacen la foto muy agradable de ver.

Me gusta que te hayas saltado unas cuantas reglas, tengo el ojo demasiado acostumbrado a las composiciones muy estándar y encontrarme con esto me resulta novedoso y agradable.

Ninguna de las tres hojas aparece entera, todas están cortadas de alguna manera, lo que hace que la imagen quede equilibrada.

Lo único que no me gusta es el marco.

Saludos.

Atrás