Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos soy nuevo, me llamo Joan Barbera de Reus (Tarragona) dispongo de un equipo de una Fuji Xt1 + 18-55 y de un 90 mm que he puesto a la venta porque quiero comprarme el 16-50. Saludos a todos.
Hola a todos soy nuevo, me llamo Joan Barbera de Reus (Tarragona) dispongo de un equipo de una Fuji Xt1 + 18-55 y de un 90 mm que he puesto a la venta porque quiero comprarme el 16-50. Saludos a todos.
Hola Joanb, bienvenido al foro de Fujistas. Una pregunta, el objetivo que quieres comprarte es el XF16-55mm F2.8 R LM WR?
Te lo pregunto porque evidentemente es más luminoso y es WR que el que ya tienes XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS,
pero ten en cuenta que es mucho más pesado y mas caro y no veo aconsejable llevar los 2 zooms, mas bien sobraría uno, tenlo en cuenta.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…