Nunca es tarde

Dando una vuelta por los patios de Mallorca, nos encontramos con una exposición de pintura. Este caballero observaba atentamente cada cuadro y pude fotografiarle. Iba a procesarla en blanco y negro pero finalmente me decidí por el color. Espero que os guste

11041967_10204155267743521_3230564585518033124_o.jpg

Estupenda,por composición y procesado y creo que aciertas al dejarla en color, por el cuadro y por el color neutro de la pared que contrasta con el protagonista. me encanta.
Un saludo

Lucca dijo:
Estupenda,por composición y procesado y creo que aciertas al dejarla en color, por el cuadro y por el color neutro de la pared que contrasta con el protagonista. me encanta.
Un saludo

+1 y no tengo nada más que decir :)

Muy bonita Rosa María, me encanta en color porque la gama de colores del cuadro y la del protagonista es la misma.
Enhorabuena.

Excelente punto de vista, con una compo muy equilibrada, para mí tiene su toque de gracia porque visto así el señor parece tener más interés en la pared que en el cuadro.

Fran Cegarra. dijo:
Excelente punto de vista, con una compo muy equilibrada, para mí tiene su toque de gracia porque visto así el señor parece tener más interés en la pared que en el cuadro.

Si si, y además la mujer del cuadro parece ciertamente decepcionada por ello jejeje!

Uff, realmente fantástica. No falta ni sobra nada. De las que me hubiera gustado firmar sin duda y digna de ser "fotón Fujista". Enhorabuena.

Me encanta... La composición impecable y el color creo que le viene perfecto

Enviado desde mi redmi note

Atrás