Nvidia 2080 ti 11gb con Premiere Pro y capture one

eprtvib

Fujista Participante
Buenas a ver si alguien puede ayudarme, me acabo de comprar un pc bastante potente con Windows 10 y cuando abro Premiere Pro o capture one (los que he probado) y entre en juego la gráfica (por requerimientos del programa) se reinicia Windows. He desinstalado la gráfica y he vuelto a instalar los Drivers y nada. Alguien puede ayudarme o darme alguna posible solución? Gracias


*
 
Última edición:
El nuevo silicio Turing está dando problemas, por fin reconocidos por Nvidia, en las 2080 y precisamente las Ti son las mas afectadas . Te dejo un enlace donde se comenta pero con San Google encontraras mas. Se ha llegado a hablar o rumorear de una retirada temporal.

Weiterleitungshinweis
 
Pues una alegria!!! Voy a intentar a ver si me la cambian por una 1080 ti 11 gb, me llegó el ordenador el viernes y lo he comprado en pccomponentes.


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estas ante una tarjeta grafica recien salida y con una arquitectura nueva "turing" que para aprovechar bien sus virtudes necesita que las aplicaciones se optimicen para el.

La tarjeta es "compatible" con las aplicaciones actuales aunque no aproveche el rendimiento que pueda tener.

Y al ser recien salido te encontraras con problemas, necesitara actualizaciones de driver para mejor estabilidad + posible actualizaciones de aplicaciones.

Ahora, si llega a tener defectos reales de arquitectura sera un golpe fuerte para nvidia, pero por mi experiencia su soporte funciona bien y son capaces de sustituir el producto defectuoso a gran escala. (Sobre todo si esta comprado su propia tarjeta founders edition)

Si puedes sustituir por la 1080ti lo haria. Cuando se quiere estabilidad nunca es bueno ir a lo recien salido. Y menos cuando es arquitectura totalmente nueva.
 
Pues ya he cambiado la 2080 ti 11gb por una Nvidia gigabyte aorus extrem edition 1080 ti 11 gb, y me he ahorrado un pico. El miércoles me tiene que llegar y tocará instarla y configurar Drivers y demás.


*
 
Pues ya he cambiado la 2080 ti 11gb por una Nvidia gigabyte aorus extrem edition 1080 ti 11 gb, y me he ahorrado un pico. El miércoles me tiene que llegar y tocará instarla y configurar Drivers y demás.


*

Me alegro por ti que no te hayan puesto pegas en el cambio. Ahora a cruzar los dedos pero la 1080 y a está muy testada en todos los ruedos asi que no creo que tengas ningún problema.
 
Pues 1080 recibida, instalados los drivers de 0, desistalados premiere y capture one y se me sigue reiniciando el Pc cada vez que uso capture one o premiere.... por eso llevo tantos años con mac!! Me estoy planteando devolverlo todo y comprar un iMac pro.


*
 
Pues 1080 recibida, instalados los drivers de 0, desistalados premiere y capture one y se me sigue reiniciando el Pc cada vez que uso capture one o premiere.... por eso llevo tantos años con mac!! Me estoy planteando devolverlo todo y comprar un iMac pro.


*


Vaya leche compañero, a ver si con esto puedes tener una visión mas amplia del problema (si no lo has hecho ya, claro).

--En el escritorio te vas al icono de Equipo -->Click botón dcho del ratón -->Propiedades.

--En la ventana que se abre, en la izda de la misma click en Configuracion avanzada del sistema.

--En la nueva ventana te vas a la pestaña Opciones avanzadas --> Inicio y recuperación -- Configuración.

-- Aqui desmarcas Reiniciar automáticamente y vas cerrando las ventanas clickando en Aceptar en todas.

Que consigues con esto ?, pues ni mas ni menos que la próxima vez que tengas el fallo en vez de reiniciarse automáticamente Windows te lanzara un bonito pantallazo azul o negro que asusta pero que te va a servir para que te apuntes la descripción del fallo que sale en la parte de abajo del aviso y luego puedas buscar en internet posibles causas y posibles remedios.

Una vez apuntados todos datos y dandole tiempo a Windows a realizar el volcado puedes reiniciar tu PC a mano sin ningún problema.

Ya comentarás como va el asunto para ver si se puede echarte una manita con el puñetero error.
 
Pues he hablado con Pccomponentes y me han dicho que se lo envíe y lo van a testear ellos con premiere pro y capture one. La verdad es que no me han puesto ninguna pega. Así que mañana mismo lo envío. Muchas gracias por vuestros consejos.


*
 
Desconozco el soporte de pccomponentes pero de primeras el suena bien como lo están tratando. Si en todo los demás te funciona bien y te casca cada vez que usas aplicaciones que entra en juego la tarjeta gráfica ... diría que lo que puede estar fallando la fuente de alimentación. Pero al final puede ser cualquier componente lo que pueda originar un reinicio.

Ya comentaras que tal te va y te solucionen del todo el problema.
 
Pues al final parece que extraviaron el equipo, después de un mes exacto (desde el 30 de noviembre) les comuniqué que ejercía mi derecho de desistimiento y quería que me reembolsaran el dinero, puesto que llevo más de 30 llamadas (un mínimo de 30 min en cada una de ellas con una persona diferente y a contarles de nuevo el caso desde 0) y más de 20 mail y no me arreglan el problema. La siguiente acción será ponerles una demanda... y el cabreo, el tiempo perdido y el mes sin poder trabajar no me lo quita nadie.


*
 
Extraviado por el transporte o extraviado una vez entregado el paquete?

Espero que consigas solucionarlo. No estamos hablando de unos pocos euros ... Conserva todos los correos y respuestas y no se si empezaria a grabar las conversaciones ...
 
Según me dicen en Pccomponentes ha sido el transportista. Tengo copia de todo y de la hoja de la recogida que me dejó el transportista. Les he mandado una hoja de reclamaciones para que me la sellen y presentarla en consumo, un mes y medio sin ordenador y sin poder trabajar llevo...


*
 
Según me dicen en Pccomponentes ha sido el transportista. Tengo copia de todo y de la hoja de la recogida que me dejó el transportista. Les he mandado una hoja de reclamaciones para que me la sellen y presentarla en consumo, un mes y medio sin ordenador y sin poder trabajar llevo...


*


Hombre en este caso Pccomponentes debería mojarse un poco mas presionando al transportista que al fin y al cabo es la compañia que ellos tienen contratada para el servicio y de paso demostrar que son esa gran tienda de la que presumen ser. Vender saben todos pero el dia después es lo que diferencia lo bueno de lo mediocre o malo.

Saludos, paciencia y suerte......y si no....a deguello, denuncias, facebook, twitter, foros, a la yugular sin compasión, que eso jode un huevo.
 
Además que si PcComponentes te vende algo que posiblemente está defectuoso ellos deberían hacerse responsables del envío, ya que no es culpa tuya si no de ellos.
Yo con el transportista de PcComponentes tuve una pelea, fue con el repartidor y llego a entrar a mi casa amenazandome, desde entonces no he vuelto a pedir nada.
Un saludo!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Alguien de pccomponentes tendria que hacerse con el caso y no tener que estar tratando con todos ...
Tambien trataria de hablar con la empresa de transporte, pero imagino qyque e ya lo habras hecho.

Suerte y se resuelva todo
 
No hay como comprar en tienda, face to face, este mundo se está yendo a la m de tan listos que nos estamos volviendo todos. Queremos cobrar salario europeo y comprar a precio de China, con el tiempo lo que conseguiremos es tener salario chino y precios europeos, lo estamos consiguiendo en tiempo record, somos unos máquinas. Las ecuaciones no fallan, los humanos todos los días. Lo peor es que vivimos aislados en una celda, nos creemos más independientes que nunca y nunca hemos estado tan atados. No nos fijamos en la trazabilidad de las cosas, vamos de cabeza al abismo. Somos seres humanos, eso de animal racional ya quedo atrás, ya se nos ha caido el termino racional del cartel.
 
Atrás
Arriba