Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo con @jotah en cambio las de la Panasonic se ven artificiales.Me gusta mucho la foto, Ben. El b/n es de lujo.
Felicidades.
No entiendo muy bien el comentarioDe acuerdo con @jotah en cambio las de la Panasonic se ven artificiales.
Saludos
Muchas gracias . Sí , están hecha con una receta que creé simulando el estilo Leica . Lleva algunos retoces de negros en LR , pero básicamente es esto . Art. Colaborativo - Hilo de recetas/presets para FujifilmBuenas tomas y magnífico revelado. Usaste alguna receta en especial? Gracias
Bueno , más que la cámara , es la destreza del fotógrafo que la useEsta me gusta mas, el comentario anterior se refiere a que la Fuji saca mejores b/n que esa tal Pananosequé que tienes
Gracias por compartirlo. He intentado varias veces acceder al retoque de LR pero me dice que no tengo acceso en Drive, aunque tengo cuenta.Muchas gracias . Sí , están hecha con una receta que creé simulando el estilo Leica . Lleva algunos retoces de negros en LR , pero básicamente es esto . Art. Colaborativo - Hilo de recetas/presets para Fujifilm