13 Dic 2024 Respuestas: 21 Fujifilm X-H2 con el Viltox 27mm f1.2 Tete Gorro Suelo by benjaminit, en Flickr Haz clic para expandir...
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 13 Dic 2024 #3 jotah dijo: Me gusta mucho la foto, Ben. El b/n es de lujo. Felicidades. Haz clic para expandir... De acuerdo con @jotah en cambio las de la Panasonic se ven artificiales. Saludos
jotah dijo: Me gusta mucho la foto, Ben. El b/n es de lujo. Felicidades. Haz clic para expandir... De acuerdo con @jotah en cambio las de la Panasonic se ven artificiales. Saludos
minitt Gurú Fujista 13 Dic 2024 #4 Lucas. dijo: De acuerdo con @jotah en cambio las de la Panasonic se ven artificiales. Saludos Haz clic para expandir... No entiendo muy bien el comentario
Lucas. dijo: De acuerdo con @jotah en cambio las de la Panasonic se ven artificiales. Saludos Haz clic para expandir... No entiendo muy bien el comentario
minitt Gurú Fujista 13 Dic 2024 #5 Añado otra toma desde otra perspectiva Tete Gorro Suelo II by benjaminit, en Flickr
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 13 Dic 2024 #6 Esta me gusta mas, el comentario anterior se refiere a que la Fuji saca mejores b/n que esa tal Pananosequé que tienes
Esta me gusta mas, el comentario anterior se refiere a que la Fuji saca mejores b/n que esa tal Pananosequé que tienes
Tafonoll Fujista de renombre 13 Dic 2024 #7 Buenas tomas y magnífico revelado. Usaste alguna receta en especial? Gracias
minitt Gurú Fujista 13 Dic 2024 #9 Tafonoll dijo: Buenas tomas y magnífico revelado. Usaste alguna receta en especial? Gracias Haz clic para expandir... Muchas gracias . Sí , están hecha con una receta que creé simulando el estilo Leica . Lleva algunos retoces de negros en LR , pero básicamente es esto . Art. Colaborativo - Hilo de recetas/presets para Fujifilm
Tafonoll dijo: Buenas tomas y magnífico revelado. Usaste alguna receta en especial? Gracias Haz clic para expandir... Muchas gracias . Sí , están hecha con una receta que creé simulando el estilo Leica . Lleva algunos retoces de negros en LR , pero básicamente es esto . Art. Colaborativo - Hilo de recetas/presets para Fujifilm
minitt Gurú Fujista 13 Dic 2024 #10 Lucas. dijo: Esta me gusta mas, el comentario anterior se refiere a que la Fuji saca mejores b/n que esa tal Pananosequé que tienes Haz clic para expandir... Bueno , más que la cámara , es la destreza del fotógrafo que la use
Lucas. dijo: Esta me gusta mas, el comentario anterior se refiere a que la Fuji saca mejores b/n que esa tal Pananosequé que tienes Haz clic para expandir... Bueno , más que la cámara , es la destreza del fotógrafo que la use
homaris Gurú Fujista 13 Dic 2024 #12 Me gustan las dos. Si tuviera que escoger una esta segunda, más cerca del sujeto.
J jotah Gurú Fujista 14 Dic 2024 #14 minitt dijo: Muchas gracias . Sí , están hecha con una receta que creé simulando el estilo Leica . Lleva algunos retoces de negros en LR , pero básicamente es esto . Art. Colaborativo - Hilo de recetas/presets para Fujifilm Haz clic para expandir... Gracias por compartirlo. He intentado varias veces acceder al retoque de LR pero me dice que no tengo acceso en Drive, aunque tengo cuenta. Un saludo.
minitt dijo: Muchas gracias . Sí , están hecha con una receta que creé simulando el estilo Leica . Lleva algunos retoces de negros en LR , pero básicamente es esto . Art. Colaborativo - Hilo de recetas/presets para Fujifilm Haz clic para expandir... Gracias por compartirlo. He intentado varias veces acceder al retoque de LR pero me dice que no tengo acceso en Drive, aunque tengo cuenta. Un saludo.
FujiRik Gurú Fujista 14 Dic 2024 #16 Muy buenas ambas tomas, y el revelado genial. Personalmente, me quedo con la primera.
protsalke Gurú Fujista 15 Dic 2024 #17 Este chula si señor!!! Preciosa luz y buena foto al canto!! Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Este chula si señor!!! Preciosa luz y buena foto al canto!! Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Maper Fujista Habitual 15 Dic 2024 #18 Muy buenas las dos, magnífico b/n, magnífica luz, mejor la segunda.