Finalizado O cambio Fuji XT 30 II con una semana de uso más cargador y batería oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

senseguitar

Principiante
Marca: Fujifilm
Modelo: XT 30 II
Precio: 720
Descripción del producto: Nuevo, la compré la semana pasada a una chica de walapop que vende cientos de productos nuevos, pero no me da factura ni garantía, comprobé al recibirla que estaba por estrenar sin duda,
IMG_1620.JPG
IMG_1621.JPG
IMG_1622.JPG
IMG_1619.JPG
IMG_1626.JPG
IMG_1625.JPG
IMG_1623.JPG
habré hecho 50 fotos, es una cámara perfecta en la que se pueden configurar bancos de simulaciones que guardan el balance de blancos, como la XT4, pero quiero ir a por la XT5, sobre todo porque disparo sin gafas y con objetivos antiguos y la estabilización y el visor con más dioptrías me hace falta. La compré con el kit 18-55 que se ve en las fotos, el objetivo me lo quedo, pero entregaría la caja original y papeles con la cámara. También podríamos arreglarlo con cambios con algún objetivo fuji que pudiera interesarme.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Walapop
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Valencia
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No me han dado
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No tengo garantía, no me han dado
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

Contacto

Forma de contacto: Por el foro inicialmente
Método de entrega/envío: En mano, a elección del comprador
Métodos de pago aceptados: Bizum, metálico, transferencia.
Accesorios y/o extras: Aparte de la que lleva la cámara otra batería original y un cargador original comprados esta semana en Valencia (valorados en 140 euros)
Comentarios adicionales: La vendo también por walapop, en donde se pueden ver mis numerosas ventas, compras y comentarios en las valoraciones.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • IMG_1624.JPG
    IMG_1624.JPG
    176,9 KB · Visitas: 48
Última edición:
Hola.
Estaría estupendo si en la ficha pusiera algo, las características de lo que vendes, el precio y demás. Y una o más fotos para verlo (de hecho, mira lo que dice la última frase que has copiado y pegado.
Un saludo
 
Hola.
Estaría estupendo si en la ficha pusiera algo, las características de lo que vendes, el precio y demás. Y una o más fotos para verlo (de hecho, mira lo que dice la última frase que has copiado y pegado.
Un saludo
La he publicado por equivocación sin querer hacerlo y luego no me dejaba borrarlo así que he estado editando la publicación. Ahora ya está. Gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba