Obaya closed

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jacorod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chula esta foto. Cuando el agua tiene tanta importancia suelo disparar un poco más rápido para darle algo de textura y sensación de velocidad que estaría reforzado por el formato vertical de la foto.
Saludos.

Muy chula esta foto. Cuando el agua tiene tanta importancia suelo disparar un poco más rápido para darle algo de textura y sensación de velocidad que estaría reforzado por el formato vertical de la foto.
Saludos.
Muchas gracias @Qasar , me alegro que te guste, tire varias tomas con diferentes tiempos y está fue la que más me gusto, para mí tiene suficiente textura en la zona de la caida del agua, o al menos era la que buscaba, sacando más textura en esa zona, que se vieran más hilillos, la zona baja era todo espuma y no me convencia, bajaba con bastante caudal, si no recuerdo mal (no lo puedo consultar ahora) está tirada a 1/4 de segundo, cuando para este tipo de tomas suelo usar 1,3s o 1,4, para que te hagas una idea de la fuerza con la fuerza que bajaba.
Te agradezco mucho el comentario y la crítica constructiva, cada vez hay menos.
Un saludo compañero.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muy fina, bonito procesado. Parece que la foto se te ha caído hacia la derecha, yo miraría el horizonte para ponerla más recta.

Un saludo y gracias por compartir

Muy fina, bonito procesado. Parece que la foto se te ha caído hacia la derecha, yo miraría el horizonte para ponerla más recta.

Un saludo y gracias por compartir
esta nivelada con burbuja, puede ser efecto de ser una toma lateral y no frontal.
Gracias por pasar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me gusta muchísimo la foto, cogiendo ese efecto seda del agua y dándole todo el protagonismo de la composición. Incluso me encanta ese medio efecto onírico y sobreenfocado que tiene la masa vegetal, le queda estupenda esa edición.

Un saludo.

Atrás