Ayer me acerque a Coruña a recojer unos encargos y mientras terminaban de imprimirlos me di una vuelta por la ciudad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Samyang 12mm F-2Fujimori dijo:Bonita. Lente utilizada?
A costa de...?JMRoncero dijo:Me gusta el procesado, aunque le hubiese dado un pelín más de aire por arriba.
Un saludo.
ceibe41 dijo:A costa de...?JMRoncero dijo:Me gusta el procesado, aunque le hubiese dado un pelín más de aire por arriba.
Un saludo.
Doy por supuesto que conoces el lugar y sabes perfectamente donde estaba la camara al hacer la foto, no? Pero mi pregunta no iva por ahi, va por saber que gano en composicion al darle mas aire por arriva? Porque si te fijas bien en la foto y ves el tamaño de los edificios en el fondo, puede que te des cuenta el motivo de dejar el vertice con tan poco aire por arriva.JMRoncero dijo:ceibe41 dijo:A costa de...?JMRoncero dijo:Me gusta el procesado, aunque le hubiese dado un pelín más de aire por arriba.
Un saludo.
Pues de una de las dos opciones que yo veo, unos pasitos atrás y abrir encuadre o cortar un poco por abajo.
Un saludo.
ceibe41 dijo:Doy por supuesto que conoces el lugar y sabes perfectamente donde estaba la camara al hacer la foto, no? Pero mi pregunta no iva por ahi, va por saber que gano en composicion al darle mas aire por arriva? Porque si te fijas bien en la foto y ves el tamaño de los edificios en el fondo, puede que te des cuenta el motivo de dejar el vertice con tan poco aire por arriva.JMRoncero dijo:ceibe41 dijo:A costa de...?JMRoncero dijo:Me gusta el procesado, aunque le hubiese dado un pelín más de aire por arriba.
Un saludo.
Pues de una de las dos opciones que yo veo, unos pasitos atrás y abrir encuadre o cortar un poco por abajo.
Un saludo.
Motivan, porque si hubiese bajado el vertice, los edificios se irian al margen de abajo. Para comentar sobre esas cosas pienso que hay que conocer el lugar y el punto donde esta situada la camara. La camara esta colocada en el borde del estanque, unos cinco cm por encima del agua. T muestro donde estaba la camara. el tipo de tripode que tengo, me permite colocar la camara en este tipo de posiciones sin invertir la columna.Fran Cegarra. dijo:Yo también la veo con algo más de aire por arriba y más centrada, no entiendo por qué los edificios motivan el que la hayas ajustado tanto al borde, por otro lado también pienso que cada uno tenemos una visión personal de las cosas y si esta es la tuya y te gusta tal cual no soy quién para llevarte la contraria.
Lo de centrarla lo digo porque así se puede hacer el picado sin que la distorsión afecte a la vertical del obelisco, y de ese modo evitas tener que corregir la perspectiva, en este caso parece corregida rotandola pero pienso que hubiera sido mejor haciendo una corrección de la vertical, así el horizonte hubiera seguido siendo plano, porque la veo algo caída a la izquierda.
Hubieses empezado por ahi. No te quito razon.JMRoncero dijo:ceibe41 dijo:Doy por supuesto que conoces el lugar y sabes perfectamente donde estaba la camara al hacer la foto, no? Pero mi pregunta no iva por ahi, va por saber que gano en composicion al darle mas aire por arriva? Porque si te fijas bien en la foto y ves el tamaño de los edificios en el fondo, puede que te des cuenta el motivo de dejar el vertice con tan poco aire por arriva.JMRoncero dijo:ceibe41 dijo:A costa de...?JMRoncero dijo:Me gusta el procesado, aunque le hubiese dado un pelín más de aire por arriba.
Un saludo.
Un saludo.
Simplemente es que al estar la punta tan próxima al borde de la foto me da la sensación de que esta se parte en dos, y eso es lo que no me gusta. Pero es sólo mi opinión.
Un saludo.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.