Objetivo 18-55 versus 18-135

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marta

Principiante
Hola chicos ,
Soy nueva en el foro y la semana que viene me compro una fuj T1. Antes era usuaria de nikon y un comercial de una casa d fotos de Bcn me convenció que me canviara a las mirrorless. Ahora mi dilema es que objetivo comprar ( acostumbrada a mi 18-200,) y que sea de batalla

Mercy

Hola Marta, bienvenida. Si estás acostumbrada al 18 200 que no es demasiado luminoso te recomiendo el 18 135 que es similar en cuanto a luminosidad, pero creo que bastante más nítido.

Salu2

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

Cualquier cosa que le pongas va a ser mejor que un 18-200 xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Yo no compraría nunca un 18-135 o similar, pero si lo que quieres es cubrir el mayor rango posible sin que te importe la calidad y sobre todo, la luminosidad, es tu única opción...

Otra pregunta ... Hay objetivos q se puedan adaptar a la t1 y q no sean tan caros? Gracias chicos

*

Gracias mugre81
Saludos
Hola chicos!
FinalmeNte me compre una fuji x1
Tengo dudas de manejo.
Querria visualizar las fotos una vez echas en la pantalla, no solo en el visor. Como lo puedo hacer?

*

Última edición:
Otra pregunta ... Hay objetivos q se puedan adaptar a la t1 y q no sean tan caros? Gracias chicos

*
Sí, pero son objetivos manuales y no creo qie te resulte cómodo prescindir del enfoque automático

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

si quieres algo económico y de calidad razonable ,te puede valer el 18-55mm, si ya quieres mas calidad tendrás que optar por los fijos o los zomms de mas precio, el 16-55 o el 10-24

Atrás