jabrajam
Fujista de renombre
Marca: fujifilm
Modelo: XF 23mm f 2 WR
Estado: Objetivo comprado de segunda mano hace dos años.
Casi sin uso. En buen estado general.
Lo entrego con sus tapas originales y parasol. Este último aunque se puede poner y se queda en su sitio sin moverse, no hace el clip final cuando lo pones. Pero no se mueve de su sitio si está puesto.
No dispongo de caja.
Estética: 9 sin marcas de uso
Mecánica: 10 va perfecto.
Óptica: 10 sin manchas, rayones ni motas en los cristales.
Electrónico: 10 funciona perfectamente.
Lugar de compra: hace unos años, creo que en wallapop. Sin garantía.
Lo vendo porque casi no lo utilizo. Siempre que salgo, termino utilizando el 18mm f2 y este se queda siempre en casa.
El objetivo se encuentra en Madrid para trato en mano ( zona de las 4 torres) o sierra de Madrid.
Para envío, cargos a cargo del comprador por la empresa de paquetería que elija.
El precio: 300€ - 280€ - 270€ -260€
No sé me carga la plantilla de venta en el post. Así que lo he hecho de memoria. Si me falta algún dato decídmelo. Espero que no sea un problema. Un saludo.
Modelo: XF 23mm f 2 WR
Estado: Objetivo comprado de segunda mano hace dos años.
Casi sin uso. En buen estado general.
Lo entrego con sus tapas originales y parasol. Este último aunque se puede poner y se queda en su sitio sin moverse, no hace el clip final cuando lo pones. Pero no se mueve de su sitio si está puesto.
No dispongo de caja.
Estética: 9 sin marcas de uso
Mecánica: 10 va perfecto.
Óptica: 10 sin manchas, rayones ni motas en los cristales.
Electrónico: 10 funciona perfectamente.
Lugar de compra: hace unos años, creo que en wallapop. Sin garantía.
Lo vendo porque casi no lo utilizo. Siempre que salgo, termino utilizando el 18mm f2 y este se queda siempre en casa.
El objetivo se encuentra en Madrid para trato en mano ( zona de las 4 torres) o sierra de Madrid.
Para envío, cargos a cargo del comprador por la empresa de paquetería que elija.
El precio: 300€ - 280€ - 270€ -260€
No sé me carga la plantilla de venta en el post. Así que lo he hecho de memoria. Si me falta algún dato decídmelo. Espero que no sea un problema. Un saludo.
Última edición: