jabrajam
Fujista de renombre
Marca: fujifilm
Modelo: XF 23mm f 2 WR
Estado: Objetivo comprado de segunda mano hace dos años.
Casi sin uso. En buen estado general.
Lo entrego con sus tapas originales y parasol. Este último aunque se puede poner y se queda en su sitio sin moverse, no hace el clip final cuando lo pones. Pero no se mueve de su sitio si está puesto.
No dispongo de caja.
Estética: 9 sin marcas de uso
Mecánica: 10 va perfecto.
Óptica: 10 sin manchas, rayones ni motas en los cristales.
Electrónico: 10 funciona perfectamente.
Lugar de compra: hace unos años, creo que en wallapop. Sin garantía.
Lo vendo porque casi no lo utilizo. Siempre que salgo, termino utilizando el 18mm f2 y este se queda siempre en casa.
El objetivo se encuentra en Madrid para trato en mano ( zona de las 4 torres) o sierra de Madrid.
Para envío, cargos a cargo del comprador por la empresa de paquetería que elija.
El precio: 300€
No sé me carga la plantilla de venta en el post. Así que lo he hecho de memoria. Si me falta algún dato decídmelo. Espero que no sea un problema. Un saludo.
Modelo: XF 23mm f 2 WR
Estado: Objetivo comprado de segunda mano hace dos años.
Casi sin uso. En buen estado general.
Lo entrego con sus tapas originales y parasol. Este último aunque se puede poner y se queda en su sitio sin moverse, no hace el clip final cuando lo pones. Pero no se mueve de su sitio si está puesto.
No dispongo de caja.
Estética: 9 sin marcas de uso
Mecánica: 10 va perfecto.
Óptica: 10 sin manchas, rayones ni motas en los cristales.
Electrónico: 10 funciona perfectamente.
Lugar de compra: hace unos años, creo que en wallapop. Sin garantía.
Lo vendo porque casi no lo utilizo. Siempre que salgo, termino utilizando el 18mm f2 y este se queda siempre en casa.
El objetivo se encuentra en Madrid para trato en mano ( zona de las 4 torres) o sierra de Madrid.
Para envío, cargos a cargo del comprador por la empresa de paquetería que elija.
El precio: 300€
No sé me carga la plantilla de venta en el post. Así que lo he hecho de memoria. Si me falta algún dato decídmelo. Espero que no sea un problema. Un saludo.