J_torres dijo:
Cambiando www por dl ya se ven
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
J_torres dijo:
joxan dijo:Preciosas fotos. Que bonita lisboa..
Entonces para retrato mejor el pancolar 1.8 que el HEXANON 1.7?
Gerard Alís dijo:Yo lo tengo desde ayer, y ya me parece que no va a ser el último manual que me pille.
Nakonae dijo:Y los Nikon AIS? el 50 1.4 no es caro y es bueno, el 50 1.2 ya es otra cosa...
Nakonae dijo:Si quieres un 50 en APS-C el 35 de fuji es el mejor XD
aoc dijo:Nakonae dijo:Y los Nikon AIS? el 50 1.4 no es caro y es bueno, el 50 1.2 ya es otra cosa...
Buen objetivo, y aunque no sea caro el Hexanon es más barato
De unos 80/90 euros como máximo de un Hexanon a este Fuji son 500 pavos. Ni loco los pagaba , porque la diferencia entre ambos habría que buscarla con un microscopio.. porque con una lupa no se vería.
Si, pero no todo el mundo lo puede pagar
aoc dijo:Nakonae dijo:Y los Nikon AIS? el 50 1.4 no es caro y es bueno, el 50 1.2 ya es otra cosa...
Buen objetivo, y aunque no sea caro el Hexanon es más barato
Si, pero no todo el mundo lo puede pagar
J_torres dijo:Hola de nuevo.
El Pancolar me llegó, pero el diafragma se atascaba un poco al abrirlo al máximo, así que tedré que devolverlo.
Hoy voy a ver un Auto takumar 55 1.8. Tienen buena fama. Alguien lo conoce? Es auto takumar, no smc o supertakumar, aunque he visto por ahí que es la última versión autotakumar=primera versión supertakumar.
Yo estoy estrenando hoy un SMC Takumar 50 1.4J_torres dijo:Era el súper takumar 55 1.8 al final. Cuando lo pruebe os comento.
Saludos!!
Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk