Objetivo para la X-E4

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

JFGD

Principiante
Hola señores y señoras.

Tengo la cámara con el kit 27mm y me gustaría un objetivo zoom estándar para tener algo más de versatilidad y dejarlo puesto la mayor parte del tiempo. El caso es el siguiente:

- El 16-55mm F2.8 de Fujifilm es carísimo.

- El 18-55mm F2.8-4 de Fujifilm también es caro aunque de segunda mano me lo planteo sobre todo porque tiene estabilización.

- El 17-70mm F2.8 de Tamron se me va de presupuesto y además es un tochazo que no le va a la X-E4.

- El 18-50mm F2.8 de Sigma es el que me planteo más seriamente pero no sé si es muy recomendable porque carece de estabilización y no sé hasta qué punto esto es importante.

Yo no me dedico a esto, tengo la cámara por capricho porque me gusta hacer fotos con cámara, así que no pretendo gastarme un dineral ni estar comprando objetivos, lo que quiero es algo todoterreno, para el día a día, que no esté mal de luminosidad (con 2.8 para mí está bien), y esas opciones que he mencionado son las que he encontrado. A ver que me pueden recomendar ustedes, más de 500€ no me gastaría.
 
Por lo que cuentas, yo iría a por el Fujinon 18-55mm. De segunda mano se encuentran a un precio muy bueno, y tiene una calidad fantástica. Además, por tamaño es el que mejor le va a sentar a la X-E4, que quedará más compensada.

Suerte con la decisión ;-)
 
Sin duda el Fujinon18-55 es lo que buscas. Lo puedes encontrar entre 200€ y 250€ de segunda mano. El precio nuevo lo veo excesivo, para eso me iría a por el sigma, pero teniendo en cuenta que la x-e4 no lleva estabilizador en el cuerpo, el Fujinon18-55 es tu mejor opción
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola compañero,
He estado un tiempo en esa tesitura, pero con el 23mm.
Ganas no me faltaban de adquirir el zoom 2.8 de fuji/tamron, pero son demasiado tochos… el sigma no me convencía por precio, nuevo son 500€ (menos de 200€ de diferencia con el tamron con muchas diferencias).
Así que compré el fuji 18-55. Lo compras, lo pruebas y si no te convence, lo vendes por algo menos de lo adquirido… mucho que ganar, poco que perder.
 
Si quieres estabilización no creo que haya lugar a dudas, aunque no descartaría el 16-80. Si te planteas cambiar a un cuerpo estabilizado entonces el Sigma.
 
Como ya bien te han aconsejado compra el 18-55 es un gran objetivo, lo puedes conseguir en el mercadillo a buen precio. Saludos
 
el 18-55 es un gran objetivo y te hará buen papel en la X-E4, aunque yo pienso que la X-E4 es para usarla con fijos pequeños más que con zooms
 
Si consideras 17-70mm F2.8 un tochaco, olvidate del 16-55 mm.
Yo creo que iría de los otros dos al más barato de segunda mano, porque nuevos los veo excesivamente caros.
 
Hola compañero,
He estado un tiempo en esa tesitura, pero con el 23mm.
Ganas no me faltaban de adquirir el zoom 2.8 de fuji/tamron, pero son demasiado tochos… el sigma no me convencía por precio, nuevo son 500€ (menos de 200€ de diferencia con el tamron con muchas diferencias).
Así que compré el fuji 18-55. Lo compras, lo pruebas y si no te convence, lo vendes por algo menos de lo adquirido… mucho que ganar, poco que perder.
Menos mal que estás en Fuji... si estuvieras en Micro 4/3 sabrías lo que significa rayarse con los objetivos. Además, el menor precio incita mucho a probar de todo: aquello es un "océano" perfecto para terminar loco de GAS. :Roflmao:
 
Menos mal que estás en Fuji... si estuvieras en Micro 4/3 sabrías lo que significa rayarse con los objetivos. Además, el menor precio incita mucho a probar de todo: aquello es un "océano" perfecto para terminar loco de GAS. :Roflmao:
Te entiendo, empecé por comprar aquí en el foro una Olympus E-M5 II, hace unos dos meses. A través de Wallapop al mes ya tenía otro cuerpo, dos zooms (entre ellos el fantástico 12-40 2.8) y 4 fijos minúsculos 😂 . No me gastado en total ni 2.000 euros y no volveré a viajar más con Fuji
 
Menos mal que estás en Fuji... si estuvieras en Micro 4/3 sabrías lo que significa rayarse con los objetivos. Además, el menor precio incita mucho a probar de todo: aquello es un "océano" perfecto para terminar loco de GAS. :Roflmao:
Lo feliz que era en nikon... sólo con el sigma 30.
En fuji estoy descubriendo un agujero negro.
 
Atrás
Arriba