Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola qué marca ? Es af?Yo para eso tengo el 50mm. F2 que es pequeño y le viene muy bien a tu cámara que es pequña.
Un saludo
el que te dice el compañero es el fujinon 50mm f2 WR. Sí tiene AF y es un objetivo muuy nítido, lo puedes encontrar por unos 250-280e de segunda mano. Nuevo por unos 500eHola qué marca ? Es af?
el TTartinsans que le has puesto no tiene AF, el compañero pregunta por objetivos con AFBuenas
Para retrato, pequeños y AF
Economico->. TTartisan 56f1.8
Medio-> Sigma 56f1.4, Viltrox 56f1.4 (tamaño regular) y Fujinon 50f2
Caros/grandes-> Fujinon 56f1.2 MkI (de segunda mano están cerca de 500€) y el MkII WR que ya se dispara de precio.
De todos estos cuál es el mejor? En calidad óptica ? Y resultado , mil gracias!Buenas
Para retrato, pequeños y AF
Economico->. TTartisan 56f1.8
Medio-> Sigma 56f1.4, Viltrox 56f1.4 (tamaño regular) y Fujinon 50f2
Caros/grandes-> Fujinon 56f1.2 MkI (de segunda mano están cerca de 500€) y el MkII WR que ya se dispara de precio.
del sigma 56 f1.4 hablan muy bien, es muy nitido y en relación calidad precio creo que es el que gana.De todos estos cuál es el mejor? En calidad óptica ? Y resultado , mil gracias!
Creo que siel TTartinsans que le has puesto no tiene AF, el compañero pregunta por objetivos con AF
ah , pues ese no lo conozco, pensaba qeu los ttartinsans no tenía AF ningunohola este si tiene af
TTArtisan AF 56mm F1.8 XF
Es el 56mm 1.4?En Viltrox tienes también el 56f1.7 que es pequeño, económico y lo ponen bien.
Entre el Viltrox y el TTartisan yo compraría Viltrox.
No es menos luminoso (poco menos), más pequeño que el f1.4 y es más barato.Es el 56mm 1.4?
El Fuji 56 f1.2 mkIIDe todos estos cuál es el mejor? En calidad óptica ? Y resultado , mil gracias!
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.