Objetivos Bronica ETRSi

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Por precio he decidido ampliar el parque de objetivos de la ETRSi y dejar la Hasselblad como está solo con el 80mm y el 150mm, aunque tengo el 50mm pero en mal estado

Estoy entre el Zenzanon 40mm o el 50mm y me gustaría saber cual de los dos es mejor en calidad de imagen pero también he descubierto que hay un zoom 45 - 90mm con lo que mataría varios pájaros de un tiro

¿ Alguien ha probado alguno ?

Yo tuve muchos años una Bronica SQai. Y tuve el 50mm Zenzanon PS. A mi me encantaba, tenia ese y el 80mm, los dos me parecian cojonudos la verdad. El 40 no tengo ni idea, pero el 50 si que se que es "compacto" y bueno. Joder, ahora echo de menos la SQai, jajajja

No encuentro nada objetivamente fiable sobre el 45-90mm que más que nada me ha sorprendido porque no sabía de su existencia. De todas maneras queda descartado por el peso -algo más de 1 Kg - aunque no se va de precio

Ayyyy la SQai, estuve a punto de comprar una cuando me salió mi oferta por la Hasselblad pero, y como ya he dicho otras veces ahora mismo tengo mis dudas sobre mantener los dos sistemas, pero no puedo ni quiero dejar Bronica sin haber probado un angular en ella porque puede haber sorpresas

Atrás