dan
Fujista de renombre
Tengo el gusanillo de entrar al mundo de la fotografia con carrete... No lo hago ni por nostalgia ni por calidad, lo veo por una cuestion practica. ¿Que equipo me "garantiza" poder seguir utilizandolo dentro de 10, 15 o 20 años? Dudo mucho que en ese lapso de tiempo pueda seguir consiguiendo reemplazos de baterias para mis fujis por ejemplo; por el contrario, creo que eso no seria un problema para viejas camaras de carrete.
Tengo en la mira una Nikon FE2 funcional al 100%, mi preferencia es Nikon porque ya dispongo de opticas de la marca.
¿Que equipo consideras que tiene mas posibilidades de seguir funcionando en unos años, una camara que ya esta cerca de cumplir 40 años o un equipo relativamente reciente (mis camaras son una xe1 y xe3?
Gracias por sus opiniones y saludos!
Pd. Mis camaras actuales cubren mis exigencias/necesidades, de momento no me planteo el cambio por camaras mas modernas.
Pd2. Mi idea no es reemplazar mis camaras actuales, sino combinar su uso con la de carrete.
Tengo en la mira una Nikon FE2 funcional al 100%, mi preferencia es Nikon porque ya dispongo de opticas de la marca.
¿Que equipo consideras que tiene mas posibilidades de seguir funcionando en unos años, una camara que ya esta cerca de cumplir 40 años o un equipo relativamente reciente (mis camaras son una xe1 y xe3?
Gracias por sus opiniones y saludos!
Pd. Mis camaras actuales cubren mis exigencias/necesidades, de momento no me planteo el cambio por camaras mas modernas.
Pd2. Mi idea no es reemplazar mis camaras actuales, sino combinar su uso con la de carrete.