Ocaso en el mar

Un atardecer muy bonito, y las olas le dan un elemento dinámico muy atractivo. Supongo que la composición puede mejorar:habría recortado un poco a la derecha para descentrar un poco más el sol y dejar su brillo más cercana a la intersección de los tercios.

Las olas del mar...de cuadro, el sol me deslumbra..no se cual seria la solucion, a lo mejor esa que le has dado.

Un saludo

Gracias chicos por pasar y comentar, lo que veis en la foto es lo que quería plasmar cuando intentaba hacerla, la sensación de que cuando miramos en vivo el sol deslumbra y que ese brillo del mar en el atardecer solo dura unos pocos minutos como ya sabéis.
En cuanto al encuadre la verdad es que en esos momentos no me paro mucho a pensar en ello porque quería sacar las olas en el centro de la imagen, y por lo general a mi personalmente la regla de los tercios en este tipo de fotos no me preocupa, aunque no deje de respetar las opiniones de todos vosotros que al fin y al cabo son las que nutren mi afición cada día en este foro, y hace que aprendamos y perfeccionemos mas esta bonita afición.La cámara la tengo desde hace muy poco y aun intento hacerme con ella, y la verdad que para ser lo que es, estoy contentísimo con ella , y me esta haciendo muy mucho pensar en hacerme con la mas grande de la familia .
Saludo compañeros

A mi me gusta tanto la composicion como la luz. Esta equilibrada y el primer plano es brutal.
saludos.