Ocular de serie de la XT1

Accesorios para la Fuji X-T1

arramj

La cámara ayuda pero lo importante está detrás.
Alguien sabe donde puedo comprar el ocular de serie que trae la XT1.? perdí el mío y el único que encuentro es el EC-XTL extenso de visor.....(por cierto bastante incómodo)
 
Yo cambié el mio por el EC-XTL, y la verdad que lo prefiero mucho mas que el que viene de serie. De todos modos, en Ebay, Amazon... seguro que lo encuentras. Buscando "X-T1 eyecup" te aparecerá... ;)
 
Está complicado encontrar el original. Yo solo he encontrado uno en una página china que imagino que será similar a Ebay.
En la página se puede elegir la conversón a moneda USD (lo más parecido a EUR) eligiendo en la primera opción del menú superior izquierdo y también se puede traducir "de aquella manera pq usa google translate" desde la segunda opción del menú arriba del todo a la izquierda.
Evidentemente desconozco si envían a España y como de seguro es (hay alguna página en español de ayuda para comprar en ese portal). Desde luego fácil y rápido no será la compra en el caso que decidas "arriesgar" porque solo saber el precio final es complicado pq el precio del articulo si se ve que son USD 7.34, pero el envío habría que convertirlo.

Te dejo el enlace por si quieres investigar:
http://world.taobao.com/item/521674039683.htm?spm=a312a.7700714.0.0.Z9WMTO#detail

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba