Compra Ocular pequeño xt1, xt2 o xh1

maximilian

Fujista Participante
He comprado una xh1 de segunda zarpa y el ocular que lleva no me convence. He buscado el ocular pequeño que llevaba la xt1 pero no veo ninguna tienda que lo tenga en stock. Pensaba que quizás algún compañero tiene alguno por ahí de recambio…
 
Yo acabo de comprar un par de ellos (EC-XT S) en Foto Ruano
Si no tienen stock ahora te lo piden.
 
Es tan barato que no vale la pena comprarlo de segunda mano menos de 10 € me costó en Amazon ,talla mediana para la x t2 ,si te interesa pagas el envío y te lo regalo ,está sin abrir,compré una x t2 que venía sin el y luego devolví la cámara ,por aquí anda en un cajon
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es tan barato que no vale la pena comprarlo de segunda mano menos de 10 € me costó en Amazon ,talla mediana para la x t2 ,si te interesa pagas el envío y te lo regalo ,está sin abrir,compré una x t2 que venía sin el y luego devolví la cámara ,por aquí anda en un cajon
Muchas gracias por el amable ofrecimiento. Actualmente lleva un ocular parecido pero tiro mucho en vertical y se me hace incómodo. Creo que el ocular pequeño me vendrá mejor.
 
Gracias Koldo. He visto que no tenían stock y he pensado que a saber si podrían conseguirlo. Lo intentaré.

Yo hice la compra y en dos semana no tuve noticias, les escribí y la semana siguiente ya les había llegado.
Es muy muy cómodo, sobre todo cuando abres la pantalla a 90 teniendo la cámara a la altura de la cintura. Con el ocular de serie te “tapa” la parte superior de la pantalla. Con este es una gozada. Muy recomendable
 
Yo hice la compra y en dos semana no tuve noticias, les escribí y la semana siguiente ya les había llegado.
Es muy muy cómodo, sobre todo cuando abres la pantalla a 90 teniendo la cámara a la altura de la cintura. Con el ocular de serie te “tapa” la parte superior de la pantalla. Con este es una gozada. Muy recomendable
Muchas gracias Koldo!
 
Atrás
Arriba