Odio madrugar...

FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena,una preciosidad de foto,el chico genial la simpatía desborda la taza,buena,buena.
 
Pero no es una foto , ¿no? Supono que es un fotomontaje...
 
Gracias a todos por comentar.
Pero no es una foto , ¿no? Supono que es un fotomontaje...
Mucha gente me lo comenta cuando ve esta foto, pero mo tiene nada de fotomontaje, creo que es la magia de la foto que un niño tan pequeño aguante en esa posicion erguida (tiene una fuerza bestial el peque). El día que sepa hacer montajes así cambio de profesión seguro .
Muy chula!

Sobre la composición, quizás habría puesto la botella mas cerca de la taza...

Saludos!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


www.facebook.es/jaimevinasfotografia


Efectivamente de compo anda un poco floja, tiene sus fallos y las he ido mejorandoen ese sentido, pero de todas las que tengo con ese atrezzo esta es la mejor (el peque es un top model) jajajjaa.
Saludos
 
Última edición:
Gracias a todos por comentar.

Mucha gente me lo comenta cuando ve esta foto, pero mo tiene nada de fotomontaje, creo que es la magia de la foto que un niño tan pequeño aguante en esa posicion erguida (tiene una fuerza bestial el peque). El día que sepa hacer montajes así cambio de profesión seguro .
No deberías mantener a niño de días erguido así. Hay que sujetarle la cabeza.
 
No deberías mantener a niño de días erguido así. Hay que sujetarle la cabeza.

Gracias por el consejo, pero ya sé la teoría y la práctica (soy padre y sanitario). Al peque se le deja apoyado hacia su lado derecho que esta acolchado y mientras se le hace la foto. Este en concreto levantó la cabeza por si mismo y es cuando capto el momento. Pero no te preocupes la seguridad es lo primero, no son muñecos, y su padre esta justo alado de el peque. ;)
Un saludo
 
Atrás
Arriba