Finalizado OFERTON fin de semana !!! Fuji XT-2 NUEVA 580 € En Garantia hasta 2023 - kamlan 50 mm f1.1 MK2 150 € - Fujinon XF18-55 F2.8-4 a estrenar 255 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ultima oferta por la Xpro3 1200 euros + gastos de envio. Si no la vendo durante la semana me la quedo y pondre a la venta una Xpro2 tambien nueva. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿Podrías añadir el precio de esa X-Pro 2? No aparece en el anuncio.
Corregido en el hilo. Aunque como te han dicho ya viene en el titulo del mensaje.

Vuelvo a repetir que solo se vendera una de las Xpro, la que se adquiera primero, tambien recordar que esta la Xt2 nueva y con garantia de dos años a la venta. Saludos

Añado tambien que las xpro todavia estan en plazo para devolver a Amazon, si no vendo una se vuelve para amazon. Saludos
 
Una pequeña rebaja para la xt2, se queda a 640 con todos los accesorios y la funda original BLC-Xt2 de fuji. Recordar que tiene garantia hasta febrero del 2023 . Con el Objetivo manual Kamlan 50 f1.1 mk2 se quedaria en 770 euros. El Kamlan solo lo valoro en 160 euros.

Los precios ya estan ajustadisimos, no son negociables. Saludos
 
Última edición:
Buenos días comenzamos la mañana con una rebajilla en la xpro2 a 930 euros. Saludos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ultima rebaja en la xpro3 a 1175, un autentico chollo para una camara de 10 esteticamente hablando y con solo 3100 fotos. Estara hasta el miercoles que viene, si nadie la compra, me la quedare yo. Saludos

Recordar tambien que la Xt2 es nueva de febrero a un precio tambien ajustadisimo y con garantia hasta 2023.
 
Fuji xpro3 vendida al compañero @fotvik . Un placer conocerle y mañana sale para su nuevo destino, espero la disfrute tanto como yo la xpro2 que se queda en casa y se retira de la venta. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Pago realizado por la xpro3 un verdadero placer conocer y tratar a Juanpirulo, deseando tenerla en mis manos, mil gracias!
 
Xpro3 entregada en central de transporte, quedamos a la espera de que la reciba el comprador y de el visto bueno. Saludos
Seguimos con la venta de la Fuji Xt-2 y recordar que esta en garantia hasta 2023 de ahi que su precio no sea mas bajo, es una camara con dos meses, y esta en perfectisimas condiciones. Saludos
 
Comenzamos el día con una rebajilla en la xt2 a 615 € esta nueva!!! Comprada en febrero de este año, venga quien se anima!!!!.

Y el kamlan 50 f1.1 MK2 una auténtica maravilla por 160 €.
Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Camara recibida! Estado de nueva ! Tal como describe Juanpirulo, ahora a disfrutarla y a darle caña, un millón de gracias al vendedor por hacerlo tan fácil y rápido! Recomendable al 100%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba