Creo que no hay que ser tan drastico, y no me parece mal tener un apartado para fotos con otras camaras, ni por pijismo, marquismo ni nada similar.... Simplemente porque mucha gente que entra en el foro es buscando info sobre las fujix y quiere ver fotos de estas maquinas, y por que para eso hay foros como nikonistas, canonistas, caborian donde puedes publicar lo que quieras. Yo pertenezco a un monton de foros y subo en cada uno busco o aporto sobre la tematica del mismo, al igual que estoy en grupos de flickr donde solo se suben fotos sacadas con tal lente manual, con tal camara etc... A mi por lo menos no me supone un problema y creo que es un formato acertado para un foro que trata sobre una marca determinada e incluso dispone de un apartado especifico para fotos sacadas con otras macaras, cual es el problema entonces ??.
Saludos desde pontevedra
Hola,gracias por tu amable comentario ...es muy interesante...
.y quieren ver fotos de estas maquinas....pues es muy facil ....hacer un apartado para foto con camaras Fuji ...asi de sencillo...que te parece ...a que te gusta...salu2 de Felipe
Sent from my iPhone using
Tapatalk