JayP dijo:
Hablando pues de fotografía... Me gusta la foto, es una escena cotidiana bien captada, y personalmente me agrada que la hayas dejado en color. La mayoría de las veces solemos poner las escenas callejeras en b/n, pero en esta ocasión el color me parece un acierto. No me gustaría perderme el color del pelo de la chica, de los labios, de los libros... En este caso, el color da personalidad a la foto.
Saludos!
Comparto totalmente tu apreciación. A mí me sucede algo con la urbana en b/n...y es que el 70% de las veces que salgo a fotografiar lo hago con película y a día de hoy me sigue pareciendo insuperable el b/n de un Fuji Acros, un Kodak Tri-X o un Fuji Neopan 400. No quiero generar polémica, pero esa es mi opinión, puede que sea impericia a la hora de procesar los RAW, aunque tampoco creo que esa sea la razón...
Y bueno, por otra parte está la cuestión de que mis dos cámaras digitales principales, Nikon D700 y Fuji X100, producen unos RAW con unos colores que me encantan, de ahí que cuando salgo a fotografiar en digital muchas veces conserve el color en vez de pasar las fotos a b/n, por mucho que la fotografía urbana me pida b/n.
Saludos,