Ojo de pez

Acidjazz

Fujista Habitual
Hola, nunca he tenido un ojo de pez, me interesaría si alguien tiene alguno, a ver si me puede dar información sobre su experiencia con él. Ahora ha salido un Samyang 8mm f 2,8 la versión II, para montura Fuji, hay una review en pixel-depot, y lo deja muy bien, pero me gustaría saber vuestra opinión, gracias. No es que me llame mucho la atención, pero dado su precio......
 
Buenas. Te dejo una muestra de Perspectiva Discreta, compañero del foro. ;). https://youtu.be/DFiuQtI7WNc
 
Ok, muchas gracias. Hay un buen numero de fotos, hay algunas que me parecen interesantes sobre todo callejeando y en interiores. Quizás las exteriores donde salen edificios a mi particularmente no me gustan, demasiada distorsión. A ver si alguien se anima a dar mas opiniones
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
acidjazz dijo:
Jolin David falta tu opinión ¡¡¡¡ la experiencia que has tenido con el ojo de pez

:p

Mi opinión es la siguiente: A día de hoy, creo que he hecho buena inversión, es arriesgada porque es un objetivo extremo (un 8mm que distorsiona mucho), manual y además sólo 2.8. Yo estoy muy contento porque sabía lo que compraba, me informé mucho antes de desembolsar y la verdad es que no me está decepcionando en ningún momento.

Puedes ver algunas de las fotografías (pocas porque todavía no he procesado todas) en mi web www.perspectivadiscreta.com. Yo lo llevo siempre en la bolsa, junto al 35mm y el 18-55mm, cuando encuentro alguna escena donde creo que puedo jugar con las lineas y la distorsión lo saco y lo desenfundo! jajaj

No sé, si quieres saber algo más preciso o ver algunas fotografías, si quieres dímelo y te proporciono lo que necesites!

Saludoos! ;)
 
Mas que suficiente, muchas gracias. Por cierto muy chulas las photos de London. Veo que es un objetivo para crear perspectivas diferentes, abstracción de la realidad. Muy diferente a lo que yo tengo, quizás por eso me atrae la idea de tenerlo en mis manos........ ;) ;)
 
acidjazz dijo:
Mas que suficiente, muchas gracias. Por cierto muy chulas las photos de London. Veo que es un objetivo para crear perspectivas diferentes, abstracción de la realidad. Muy diferente a lo que yo tengo, quizás por eso me atrae la idea de tenerlo en mis manos........ ;) ;)

Exactamente por eso me lo compré yo, dije "tengo focales muy variadas pero muy típicas, hay que arriesgar y buscar algo nuevo". Miré 10mm, 12mm y al final me decanté por el 8mm.

Si al final te lo compras, ya me dices qué te parece! Saludos! :)
 
Atrás
Arriba