Oliii

claudi

Principiante
Hola a todos el mundo!!

La verdad no tengo ninguna Fuji, pero estoy obsesionado con ellas desde la Fuji pro1.

Para jugar me compré hace un añico la Ricoh griii. Y la verdad que muy contento con ella
Ahora todo el día pensando en la x100vi, aunk no sé si la compraré algún día 😅.

Soy mucho de hacer foto cuando salgo por la noche, que tal el foco de la x100vi con poca luz y sin la luz de ayuda?


Gracias y un saludo!
 
Hola a todos el mundo!!

La verdad no tengo ninguna Fuji, pero estoy obsesionado con ellas desde la Fuji pro1.

Para jugar me compré hace un añico la Ricoh griii. Y la verdad que muy contento con ella
Ahora todo el día pensando en la x100vi, aunk no sé si la compraré algún día 😅.

Soy mucho de hacer foto cuando salgo por la noche, que tal el foco de la x100vi con poca luz y sin la luz de ayuda?


Gracias y un saludo!
Hola y bienvenido, @claudi

Comentarte antes de nada que la otra foto que has colgado debería de haber sido puesta en el subforo de "otras marcas" o, mejor todavía, en el hilo de la Ricoh GR que la administración tiene a bien dejarnos tener en Fujistas, es el siguiente:


Respecto a la pregunta que haces sobre la X100VI, francamente, he tenido varias X100 y mi actual modelo es la X100F, viendo la progresión en cuanto a AF de la serie X100 me atrevería a decirte que la X100VI no es un dechado de virtudes disparando con poca luz y sin la luz de ayuda, pero mi X100F más o menos (recalco lo de MÁS O MENOS) cumple su función al respecto, vas a notar diferencia respecto a la Ricoh GRIII, pero tampoco esperes milagros.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba