25 Jun 2014 Respuestas: 2 Os dejo una foto realizada desde el Palacio del Conde Duque de Olivares y en la que se muestra parte de la Colegiata. Espero que os guste. Olivares por fergraf, en Flickr Cámara Fujifilm X20 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 7.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Haz clic para expandir...
Os dejo una foto realizada desde el Palacio del Conde Duque de Olivares y en la que se muestra parte de la Colegiata. Espero que os guste. Olivares por fergraf, en Flickr Cámara Fujifilm X20 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 7.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV
Chema Roncero Gurú Fujista 25 Jun 2014 #2 Creo que la columna pesa demasiado en la imagen y al estar caída todavía se nota más. Un saludo.
fergraf Fujista Habitual 25 Jun 2014 #3 Llevas razon Roncero pero los que nos dedicamos a hacer carteleria de publidad siempre buscamos hacer las fotos dejando sitio donde poner las letras...y en esta se me ve el plumero. jeje Gracias por pasar Saludos
Llevas razon Roncero pero los que nos dedicamos a hacer carteleria de publidad siempre buscamos hacer las fotos dejando sitio donde poner las letras...y en esta se me ve el plumero. jeje Gracias por pasar Saludos