Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece también cara, para ser Cuatro tercios..
En mi modesta opinión, más allá de simulaciones y demás esta cámara tiene algo muy interesante que es el sensor apilado, en ese formato de cámara clásica, no hay ninguna otra cámara que lo lleve.
El problema es el precio, si son 2000 dólares, aquí llegará por algo más de 2.200€ y por ese precio (y por 400 o 500€ menos) hay cámaras muy atractivas, la Nikon Zf, las Sony A7CII o la 7IV, la Fuji XT5 (y por mucho menos la S20 o la T50) , Canon R6 II...
Y con ese precio se dos mil y pico se echará a faltar un visor con más resolución o que no lleve joystick.
Saludos !
.
Hombre , lo dices como si fuese una losa estar en FujiA mi me parece también cara, para ser Cuatro tercios.
Y con lo que no puedo, es que la saquen con objetivos sin aro de diafragmas.
Larga vida en Fuji, me temo.
No es una losa, pero me gustaría que el resto de las marcas hicieran cámaras con las características que me engancharon a Fuji.Hombre , lo dices como si fuese una losa estar en Fuji
Las Fuji son cojonudas , y las que están por venir , más
Ojo que el AF de Fuji también te la lía en foto de calle y estáticas. Tu ya ni te enteras porque tienes una XH2 y una X100VI pero las generaciones anteriores con ciertos objetivos son una feria.No sé @guijaferroviario , pero siempre acabamos en el AF . La mayoría de fotos que veo en el foro ,el 99% , no son fotos que necesiten un AF mejor que el que tiene Fuji, quizás porque los que se dedican a este tipo de fotografía (aves , deportes, etc) estén en otras marcas , no te digo que no . Yo al AF no le hago ni caso por lo que no opino a este respecto porque mis conocimientos son más bien nulos.
Por eso seguramente me gusta tanto Fuji
2000€???
Yo lo veo un despropósito para una micro 4/3 de 20Mpx
Bueno , te diría que si y que no . Creo que de todas las marcas , los que mejor aguantan el precio son los de Fujifilm. Te pongo un ejemplo claro y personal : en 2013 compré , casi recién salida, una Fujifilm X-E1 con el 18-55mm por 1.292€. Más de 10años después compré una X-E4 + 27mm al mismo precio o inferior. En más de 10 años el precio no sólo no ha subido , sino que incluso es más bajo.Yo veo un despropósito los precios de todas la cámaras actuales, incluso de 2º mano. Siempre ha sido un hobby caro pero ahora ya es para ricos
Mucha guerra de pixels pero no de RD que es lo que realmente importaría, mucha rapidez en AF para mil cosas que no se necesitan, etc....
Desde el punto de vista del aficionado que es lo que somos la mayoría no necesitamos la mitad de las funciones por las que pagamos y no usamos.
Lo del AF me empieza a sonar como hace unos años hablábamos del ISO, y nunca hemos tenido tantos avances como ahoraNo sé @guijaferroviario , pero siempre acabamos en el AF . La mayoría de fotos que veo en el foro ,el 99% , no son fotos que necesiten un AF mejor que el que tiene Fuji, quizás porque los que se dedican a este tipo de fotografía (aves , deportes, etc) estén en otras marcas , no te digo que no . Yo al AF no le hago ni caso por lo que no opino a este respecto porque mis conocimientos son más bien nulos.
Por eso seguramente me gusta tanto Fuji
Está bien que la gente quiera más, además si el nivel de la competencia es más alto hay que exigirle a Fuji que suba el suyo.Lo del AF me empieza a sonar como hace unos años hablábamos del ISO, y nunca hemos tenido tantos avances como ahora