Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si tienen éstos de ON1 algún topo en el foro pero me acaba de llegar este correo que puede ser de interés.Gracias.
Yo lo estuve probando y blufff... la calidad de lo que sale de ahi es notablemente inferior a lo que se consigue en LR o C1 con los mismos parámetros.
Para aquellos que tenemos licencia de ON1, se nos ofrece -por tiempo limitado- la posibilidad de descargar ON1 Effects 2019 de manera gratuita.
Basicamente ON1 Effects es una manera de aplicar "presets" a nuestras fotografias si no se quiere/puede dedicar demasiado tiempo a procesarlas de manera habitual. Los presets a aplicar son ademas acumulativos y editables en sus valores hasta conseguir el efecto deseado.
ON1 Effects 2019 – ON1
Pásame si puedes tu email por privado y te reboto el mail que me llegó.Hola.
Tengo la licencia de ON1 y no consigo encontrar la referencia a esa oferta del Effects. Me interesa porque el ON1 no me acaba de ir fluido y para usar el Effects no me compensa abrirlo. ¿Podrías indicarme en qué rincón de la web la tienen? Muchas gracias
Utilizo normalmente C1 Express y ON1 2019.5.1 y te puedo decir que los resultados son muy parejos por no decir iguales. Hablo de los ajustes básicos utilizados en ON1 y de las posibilidades que ofrece un programa gratis pero capado.Yo lo estuve probando y blufff... la calidad de lo que sale de ahi es notablemente inferior a lo que se consigue en LR o C1 con los mismos parámetros.
Pásame si puedes tu email por privado y te reboto el mail que me llegó.
A qué truco para ahorrar el IVA se refiere, se puede saber? Si es mejor por privado, no hay problema. Quiero aprovechar la oferta y comprar ON1...Recordad que existe la posibilidad de ahorrar el IVA realizando un pequeño paso intermedio
Pues no seré yo quien lo compre, ya se que es fácil de usar aunque sea en Inglès, pero me jode que no se preocupen de ponerlo en nuestro idioma cuando es el segundo que hablan mas millones de personas en el mundo por detrás del Chino.Si, solo está en inglés aunque quien esté acostumbrado a manejar cualquier otro software no creo que tenga problemas, creo que se intuye fácilmente lo que son los diferentes ajustes
En el BF estará otra vez a tiro...veo que lo han subido al doble, $99, al final me he perdido la oferta tanto de éste como del capture one