ON1 Photo RAW 2019.5.1 a precio imbatible

No sé si tienen éstos de ON1 algún topo en el foro pero me acaba de llegar este correo que puede ser de interés.



Recordad que existe la posibilidad de ahorrar el IVA realizando un pequeño paso intermedio.

La oferta termina el 31de Julio.

Ah! Y para que conste, no me llevo comisión alguna ni soy "embajador" de nada... Cada pieza de mi equipo fotográfico sale del sueldo y ahorro mensual del menda.
 
Última edición:
Yo lo estuve probando y blufff... la calidad de lo que sale de ahi es notablemente inferior a lo que se consigue en LR o C1 con los mismos parámetros.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo lo estuve probando y blufff... la calidad de lo que sale de ahi es notablemente inferior a lo que se consigue en LR o C1 con los mismos parámetros.

Seguro que con los mismos parámetros el revelado no es el mismo, pero eso pasa en cualquier software hasta que se aprende bien el manejo

Distinto desde luego, notablemente inferior ya me parece una afirmación muy rotunda y poco fundada con ON1 y cualquier software de los que se manejan habitualmente
 
Para aquellos que tenemos licencia de ON1, se nos ofrece -por tiempo limitado- la posibilidad de descargar ON1 Effects 2019 de manera gratuita.
Basicamente ON1 Effects es una manera de aplicar "presets" a nuestras fotografias si no se quiere/puede dedicar demasiado tiempo a procesarlas de manera habitual. Los presets a aplicar son ademas acumulativos y editables en sus valores hasta conseguir el efecto deseado.

ON1 Effects 2019 – ON1

Hola.

Tengo la licencia de ON1 y no consigo encontrar la referencia a esa oferta del Effects. Me interesa porque el ON1 no me acaba de ir fluido y para usar el Effects no me compensa abrirlo. ¿Podrías indicarme en qué rincón de la web la tienen? Muchas gracias ;)
 
Hola.

Tengo la licencia de ON1 y no consigo encontrar la referencia a esa oferta del Effects. Me interesa porque el ON1 no me acaba de ir fluido y para usar el Effects no me compensa abrirlo. ¿Podrías indicarme en qué rincón de la web la tienen? Muchas gracias ;)
Pásame si puedes tu email por privado y te reboto el mail que me llegó.
 
Yo lo estuve probando y blufff... la calidad de lo que sale de ahi es notablemente inferior a lo que se consigue en LR o C1 con los mismos parámetros.
Utilizo normalmente C1 Express y ON1 2019.5.1 y te puedo decir que los resultados son muy parejos por no decir iguales. Hablo de los ajustes básicos utilizados en ON1 y de las posibilidades que ofrece un programa gratis pero capado.

En cuanto a rapidez, está última actualización no tiene ya mucho que envidiar a C1 (express). Y si bien solo hay posibilidad de utilizar la versión inglesa del mismo, su workflow es infinitamente más sencillo.

Por el precio al que se puede conseguir hasta el 31 de Julio, honestamente y desde mi experiencia, creo que merece la pena...
 
Versión 2019.6 a 49 euros aunque pone hasta el 31 de Julio pero parece que la oferta sigue
Yo lo compré el año pasado a final de agosto, a ver si este año hacen lo mismo para quien le pueda interesar

 
Pues si, lo he mirado y es lo que dices 49€ creo que solo está en Inglés.
Saludos
 
Si, solo está en inglés aunque quien esté acostumbrado a manejar cualquier otro software no creo que tenga problemas, creo que se intuye fácilmente lo que son los diferentes ajustes
 
Si, solo está en inglés aunque quien esté acostumbrado a manejar cualquier otro software no creo que tenga problemas, creo que se intuye fácilmente lo que son los diferentes ajustes
Pues no seré yo quien lo compre, ya se que es fácil de usar aunque sea en Inglès, pero me jode que no se preocupen de ponerlo en nuestro idioma cuando es el segundo que hablan mas millones de personas en el mundo por detrás del Chino.
Saludos
 
Parece ser que por fin ON1 en su nueva versión 2020 disponible en Octubre, va a ser multilingüe.

"For the first time, ON1 Photo RAW will be available in eleven languages including English, German, Spanish, French, Japanese, Korean, Simplified Chinese, Russian, Portuguese, Italian and Dutch."

 
veo que lo han subido al doble, $99, al final me he perdido la oferta tanto de éste como del capture one :confused:
 
Atrás
Arriba