ON1 Photo Raw

Yo. Y lo devolví, esta muy verde aún. Era la pre release así que supongo que puliran cosas.

No entiendo como liberan una pre release con poco más de 15 días de antelación en la que faltan cosas como el histograma o el navegador, la herramienta de corte...
Tenia bastantes artefactos, con el zoom bajo tiene problemas con el aliasing, algunas funciones iban lentisimas, medio colgaban el pc, se me cayo la aplicación una vez..
 
Y lo malo es que lo tienes que comprar y de oferta cuesta 99$
Deberían sacar una versión trial para poder probarla y así ser abrirían más puertas.
Tengo comprados LR que es muy bueno y a un precio razonable y afinity photo que también es muy bueno y barato aunque algo más lento que LR. El ON1 photo raw o lo hacen muy rápido o más barato porque si no, me parece que poco mercado va a tener.
A mi llevan semanas enviándome emails de propaganda para que lo compre y desde luego yo no compro sin probar un software y poder compararlo con los que tengo.

Salu2

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
En Youtube hay un vídeo en el que parece que los ficheros .RAF cargan perfectamente.
.

Confirmo que los de la X-E2 cargan perfectamente.
 
Última edición:
Después de realizar algunas pruebas y compararlo con Lightroom, que es el programa que utilizo habitualmente, me parece que en algunas cosas es mejor el ON1 y en otras el LR.
Por ejemplo, con las fotos que he probado, el ON1 me parece mejor en temas como las sombras y la nitidez y el LR en luces altas.
A ver si en próximas versiones sigue mejorando el programa porque promete mucho.
 
Después de realizar algunas pruebas y compararlo con Lightroom, que es el programa que utilizo habitualmente, me parece que en algunas cosas es mejor el ON1 y en otras el LR.
Por ejemplo, con las fotos que he probado, el ON1 me parece mejor en temas como las sombras y la nitidez y el LR en luces altas.
A ver si en próximas versiones sigue mejorando el programa porque promete mucho.

Hola,

Vi en un video que para controlar las luces de los .raf funcionaba mucho mejor el controlador 'Whites' que el de 'Highlights', por si quieres trastear :)
Me sorprendió lo mucho y muy bien que recupera las sombrasen los .raf, LR lo hace de una forma mucho más sutil, menos apreciable.

¡Un saludo!
 
Atrás
Arriba