ON1 Photo Raw

• Iniciador del tema Iniciador del tema Exile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Exile

Gurú Fujista
Ya está disponible el nuevo software de revelado.

Lo he probado y desastre total ya que me bloquea el PC y tengo que reiniciarlo. Creo que hay algún problema de incompatibilidad con la tarjeta gráfica, en mi caso una AMD-ATI HD5870, ya tiene sus añitos pero no me ha dado problema con ningún software de edición por potente que sea.

Tremenda decepción, la verdad.

Por lo que dicen aquí (además de la publicidad que le hacen), parece que aún está en desarrollo. Quizás han querido sacar una beta para que la gente lo pruebe y conseguir feedback.
Espero que mejore, la competencia siempre nos vendrá bien...

Lo probaría si ahora mismo la descarga del programa no fuese a 5 kb/s. Esta carta de presentación es un poco pobre...

Veremos dentro de un rato si han solucionado el problema con el servidor.

Lo probaría si ahora mismo la descarga del programa no fuese a 5 kb/s. Esta carta de presentación es un poco pobre...

Hasta ayer no habia versión trial, me imagino que es por eso, yo lo descargué ayer y muy rápido.

Jon, si sigues teniendo problemas puedo subir el instalador a WeTransfer y así que lo pruebe el que quiera. No es ilegal, al contrario, le hago un favor a los servidores de ellos.

Atrás