Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta mucho la toma, la idea, el concepto. Personalmente creo que es una Foto que trabajaría en B&W, creo que tiene mucho potencial y, resaltaría algo el reflejo que pasa un poco desadvertido.
Un saludo.
Me gusta mucho la toma, la idea, el concepto. Personalmente creo que es una Foto que trabajaría en B&W, creo que tiene mucho potencial y, resaltaría algo el reflejo que pasa un poco desadvertido.
Un saludo.
Bueno, yo como casi siempre la prefiero en color. No sé, con este tipo de luces tan fantásticas el resultado en color siempre me agrada; además es bastante monocromático.
Pues a mí me gusta más en b/n, pero, claro, esto va en gustos personales. Ojo, en color tampoco es que me disguste, pero, en este caso, yo creo que la versión en blanco y negro queda más sugerente.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…