One vision B&W

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:One vision.

Me gusta mucho la toma, la idea, el concepto. Personalmente creo que es una Foto que trabajaría en B&W, creo que tiene mucho potencial y, resaltaría algo el reflejo que pasa un poco desadvertido.
Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

rocolabrador dijo:
Me gusta mucho la toma, la idea, el concepto. Personalmente creo que es una Foto que trabajaría en B&W, creo que tiene mucho potencial y, resaltaría algo el reflejo que pasa un poco desadvertido.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Muchas gracias a los dos, siguiendo vuestros consejos la he procesado en blanco y negro. A ver que tal ahora. ¡Gracias!
Un saludo.

B&N, al menos para mí, sin ninguna duda. Ahora veo más tonos, veo al personaje, veo la composición clara, ..., veo más foto.

Gracias por compartir y un saludo.

Bueno, yo como casi siempre la prefiero en color. No sé, con este tipo de luces tan fantásticas el resultado en color siempre me agrada; además es bastante monocromático.

Pues a mí me gusta más en b/n, pero, claro, esto va en gustos personales. Ojo, en color tampoco es que me disguste, pero, en este caso, yo creo que la versión en blanco y negro queda más sugerente.

Atrás