Me pareció gracioso el momento al recordarme a "uno de los grandes" de la música española :-IOpa, yo viazé un corrá by Rodrigo Roher, on Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+ 1. Una lugar para ir de "pesca".Dovlado dijo:Rock rústico de lomo ancho ;D
La pena es que los sujetos no se correspondan con la idea. Seguro que otro día pillas a alguien más..."rústico" pasando ante el grafiti.
Salu2
Visiones de Angeles dijo:+ 1. Una lugar para ir de "pesca".Dovlado dijo:Rock rústico de lomo ancho ;D
La pena es que los sujetos no se correspondan con la idea. Seguro que otro día pillas a alguien más..."rústico" pasando ante el grafiti.
Salu2
Pues ale, suspende el viaje a London y te vas a buscar el OPA ;D.brorodrigo dijo:Pues para los que vivan en Barcelona, jeje... Yo estaba de paso y no tenía muchas opciones más!! ;-)Visiones de Angeles dijo:+ 1. Una lugar para ir de "pesca".Dovlado dijo:Rock rústico de lomo ancho ;D
Salu2
Lucca dijo:Cuanto menos la bolsa pone la música. Es verdad le falta un "paisano" una boina añadiría mas "fuerza".
saludos artista
Visiones de Angeles dijo:Pues ale, suspende el viaje a London y te vas a buscar el OPA ;D.brorodrigo dijo:Pues para los que vivan en Barcelona, jeje... Yo estaba de paso y no tenía muchas opciones más!! ;-)Visiones de Angeles dijo:+ 1. Una lugar para ir de "pesca".Dovlado dijo:Rock rústico de lomo ancho ;D
Salu2
Yo no concibo hacer fotografías con gente a mi lado. Me gustan las KDD´s pero las mejores fotos son las que hago solo aunque yo he acabado acostumbrándome a hacerlas con mi mujer y mis dos hijos al lado 8). Disfruta de Londres. Un saludo.brorodrigo dijo:Visiones de Angeles dijo:Pues ale, suspende el viaje a London y te vas a buscar el OPA ;D.brorodrigo dijo:Pues para los que vivan en Barcelona, jeje... Yo estaba de paso y no tenía muchas opciones más!! ;-)Visiones de Angeles dijo:+ 1. Una lugar para ir de "pesca".Dovlado dijo:Rock rústico de lomo ancho ;D
Salu2
jejeje Creo que London me dará alguna alegría fotográfica... a ver que "traigo", aunque cuando vas acompañado es complicado sacar aquellas fotos que a uno le apetecen. Ese sería un gran tema, la "soledad del fotógrafo".
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.