Ophrys tenthredinifera.

Pues no se que vas a hacer cuando llegue la primavera de verdad, Fran, las vas a desgastar hombre....., jajaja....., es que me resulta sorprendente que tengas ya tanto floripondio por ahí, aunque esté le tiempo como está (locoooo). Las primeras tenthrediniferas que fotografié en mi zona el año pasado fue el 2 de abril, aunque tendré que ir a buscarlas antes este año. Bueno, la foto bellísima, como siempre, aunque veo algo rara la flor de abajo, pero es preciosa!!!. Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Pues no se que vas a hacer cuando llegue la primavera de verdad, Fran, las vas a desgastar hombre....., jajaja....., es que me resulta sorprendente que tengas ya tanto floripondio por ahí, aunque esté le tiempo como está (locoooo). Las primeras tenthrediniferas que fotografié en mi zona el año pasado fue el 2 de abril, aunque tendré que ir a buscarlas antes este año. Bueno, la foto bellísima, como siempre, aunque veo algo rara la flor de abajo, pero es preciosa!!!. Un saludo.

Aquí y creo que en el resto de España se está adelantando todo en torno a un mes, en Murcia ya podemos decir que es primavera, no quiero ni pensar en el verano que nos espera.
La flor de abajo no es que sea de ese color, tiene una leve dominante verde producida por el desenfoque frontal que llegó a solaparse aunque sea imperceptible.
 
Preciosa !, Fran.
Como casi todas que nos muestras en el foro.
Por cierto, ¿con el vivitar 90 mm?
 
Queda claro donde se inspiraron los diseñadores del casco espartano. Esos fondos alucinógenos me encantan, compañero.
casco-de-guerrero-espartano.jpg
 
Atrás
Arriba