Art. Colaborativo Opinión sobre el Viltrox 75mm F1.2 Pro para Fujifilm

Uy... Eso de colaboracionista suena muy mal, es un término peyorativo dedicado a los considerados traidores por colaborar con los invasores... No sé si me gustaría lucir ese emblema,la verdad ...

Mejor colaborador ¿No?
Sí, claro. Lo siento, era una broma interna que pensé que no había dejado en el aire 😅 De hecho, al pasar encima de la insignia aparece el título de "colaborador", no "colaboracionista".
 
Jaja, bueno eso creí que era una broma ... a ver si el invasor eres tú, la horda que viene a perturbar la paz de nuestros hogares incitándonos al consumo y los que colaboran en las revisiones los colaboracionistas 🤣

Tampoco es que tuviera importancia, sólo que me chocó el término empleado. 👍

Este viltrox me atrae como objetivo para retratos (en mi caso bastante esporádicos) aunque es grandote y pesado (un 1,2 tampoco podría ser una pluma).
Habrá que esperar a tener nietos para tener una buena disculpa, la "family" no se deja fotografiar a menudo.

Creo que antes necesitaría un 56 1,4, un ultra angular algo luminoso (10mm f2 o 12 mm) y alguna cosilla así.
También me planteé ése 50 1,4 tilt and shift que me atrae por lo de poder probar ese mecanismo que nunca tuve, pero no sé si serviría bien para retratos, el que no sea de enfoque automático me retrae, y tampoco hay mucha información aún, esperarémos a tus impresiones y revisiones.
 
Atrás
Arriba