Opinion sobre speed boosters

• Iniciador del tema Iniciador del tema ea3ot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ea3ot

Gurú Fujista
Quiero hacerme con uno pero de los económicos. Nada de metabones o de este nivel. He visto los Pixco o RJ asequibles . El zhongyi lens turbo está por las nubes en EU y me jode comprar en China en estas epocas del año que suelen tardar mucho y he perdido envios otras veces. (Ebay o Alliexpress) alguna recomendacion para modelo decente? Lo busco M42-FX.

Última edición:
No los he probado nunca, pero Si, tengo un consejo.
Móntalo en la Sony y ahórrate el dinero... ninguna te dará mejor resultado que en la Sony

Si, esto es cierto. Pero me pica la curiosidad un poco pero.no tanto como dejarme un paston en el chisme

La curiosidad cuesta dinero.
Personalmente me parece una forma muy curiosa de tirar el dinero

Yo probé el kipon y tuve durante una temporada el zhongyi II. Para los que sólo tengan el sistema fx y tengan objetivos manuales para usar con este adaptador, me parece que merece la pena. Teniendo una FF sin espejo, con la que puedes usar estos objetivos en todo su esplendor y sin interponer ningún cristal ... pues yo opino lo mismo que te dijo @aoc.
Ahora bien, si finalmente te haces con el reductor de focal, ya nos harás una comparativa entre este montado en la fuji y el objetivo directamente en la sony.
Un saludo.

Como no quería gastar dinero, me he pillado el PIxco que es barato y esta en Amazon UK. La idea es probar el Helios 44M.-4 en la Fuji pero con el mismo bokhe que da en la FF... Tengo ademas varios 50mm que tambien me gustaría probar en este pseudo FF con Fuji. , El Helios en APS-c pierde mucho en mi experiencia, con el y como lo empleo basicamente en retrato el que quede algo soft en las esquinas no es de preocupar. Buenoi, ya se vera... es una intriga.

En mi opinión (y sólo es eso) hubiese sido más productivo que invitases a cenar a tu mujer.
Pero es tu dinero y haces con él lo que quieres

Como no quería gastar dinero, me he pillado el PIxco que es barato y esta en Amazon UK. La idea es probar el Helios 44M.-4 en la Fuji pero con el mismo bokhe que da en la FF... Tengo ademas varios 50mm que tambien me gustaría probar en este pseudo FF con Fuji. , El Helios en APS-c pierde mucho en mi experiencia, con el y como lo empleo basicamente en retrato el que quede algo soft en las esquinas no es de preocupar. Buenoi, ya se vera... es una intriga.
Te ha llegado? Alguna foto?

Si, he subido fotos en el otro post. Hoy lo he probado con el CZ 50mm f-1. 8 Pancolar ahi te dejo unas fotos con este CZ
DSCF0260.jpg
DSCF0261.jpg
DSCF0262.jpg
DSCF0263.jpg
DSCF0264.jpg
DSCF0265.jpg
DSCF0266.jpg
Puedes ver las del helios en este enlace del foro Opinión helios 44-2 58mm f2

Le estoy dando mucho uso a este Pixco. . La combinacion con el CZ Pancolar 50mm f 1.8 es muy buena. Le he cogido mucho vicio. Por cierto que se me desmonto en las manos el adapatdor. No me pasara mas. He aprendido a montarlo y desmontralo y ajustarlo. Estos chinos tiene un control de calidad final muy comprometido y pasan de todo. Tornilleria suelta etc etc etc. nada grave pero engorroso. Unas muestra con el CZ ahora que ya controlo bien este chisme.
DSCF0509.jpg
DSCF0510.jpg

Atrás