Opiniones de los usuarios de la Fujifilm X-H2s

Si el autoenfoque de la XH2S es lo buena que dicen, pues esa sería la única razón por la que cambiaría la XT4. Hasta ahora este apartado es el que menos me ha gustado de mis fujis. Saludos.
 
Señores, la tengo. Es el capricho del año, que me he portado muy bien y tenía ganas de probar un enfoque a la altura de las Sony A7 III en una Fuji. Lo he probado en varios partidos de fútbol y carreras ciclistas con los críos y no he fallado ni una. Repito, ni una de las fotos que he tomado. Puede ser que había luz muy buena, no lo sé pero de momento estoy flipando con la cámara en cuanto a su rendimiento. Seguridad 100%.

¿Me la voy a quedar? Sí. Claro que casi seguramente la venda en cuanto salga una X-T5 porque no aguanto los diales modernos. La cámara es un tanque y ergonómicamente es increíble pero no tiene el alma de mis Fujis.

La calidad de imagen es exactamente la misma que mi X-T4. Que no nos vendan tonterías de mejoras de procesamiento.
Si el autoenfoque de la XH2S es lo buena que dicen, pues esa sería la única razón por la que cambiaría la XT4. Hasta ahora este apartado es el que menos me ha gustado de mis fujis. Saludos.
Yo tmb estoy dudándo si hacer el cambio. Pero tampoco he visto muchas reviews ni información que me aclare del todo hasta que límite puede llegar el auto enfoque.
 
Pues yo os puedo confirmar lo del enfoque, a años luz de la xt4 en cuanto a seguimiento, una verdadera gozada, ahora lo que no se, es si en la xt5 y xh2 es igual de efectivo. Un saludo

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues yo os puedo confirmar lo del enfoque, a años luz de la xt4 en cuanto a seguimiento, una verdadera gozada, ahora lo que no se, es si en la xt5 y xh2 es igual de efectivo. Un saludo

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk

Yo también puedo confirmar el funcionamiento del enfoque de la XH2s. Tengo una XT3 y una XH1 y no tiene nada que ver. Yo, que fotografío mascotas en movimiento. El modo de enfoque al ojo especifico para animales es la caña. Apenas unas pocas veces pierde el foco. Por eso tiré la casa por la venta, y me compré esta cámara. Respecto a la calidad de imagen poco puedo decir, no he hecho comparaciones, pero me da que ha mejorado algo. Pero no lo puedo asegurar por ahora.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Yo también puedo confirmar el funcionamiento del enfoque de la XH2s. Tengo una XT3 y una XH1 y no tiene nada que ver. Yo, que fotografío mascotas en movimiento. El modo de enfoque al ojo especifico para animales es la caña. Apenas unas pocas veces pierde el foco. Por eso tiré la casa por la venta, y me compré esta cámara. Respecto a la calidad de imagen poco puedo decir, no he hecho comparaciones, pero me da que ha mejorado algo. Pero no lo puedo asegurar por ahora.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Hola, compañero. El enfoque al ojo de animales lo tiene solo la H2s por el sensor apilado?

Yo ando sin cámara ahora, y estoy esperando a ver si renuevan la gama media con el enfoque mejorado, ya que tengo un gato y me gustaría tener el mejor enfoque posible en una Fuji pequeña.
 
Yo creo que si. En el manual de la XH2 aparece la opción de detección de sujetos con un icono de un gato. Igual que en la XH2s. Esta foto es una de las diez de una ráfaga en las que todas estaban a foco. Y eso con el 56 mm f1.2 Mk I que no es el más rápido.
Captura de pantalla 2023-01-01 194919.png
 
Lo de la detección de sujetos los tienen todas las Fuji con el procesador nuevo (la X-H2S, la X-H2 y la X-T5) ... eso sí, cómo dice marioman en el caso de la X-H2S es más efectivo por el tema del sensor apilado, que de momento la única que lo tiene es la X-H2S.
 
El dia que vea una ráfaga de 15-20 fotos enfocadas , de una Aguila en vuelo que se prepara para posar o peleando con otra ,con un fondo dificil ,me lo creo . Y eso lo he visto con la primera A9 de Sony. Por lo cuál para llegar a la capacidad de enfoque de la A1 o A 9 II , sería todo un logro. Un saludo
 
Atrás
Arriba