Vale la pena el Fujinon XC 15-45mm f3.5-5.6?. Estoy leyendo varias opiniones que no lo dejan en buen lugar. Lo quiero para mi pro x2.
Gracias por vuestras orientaciones.
Gracias por vuestras orientaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me tocó la unidad buena...A mi me habrá tocado la unidad buena, porque para lo que es, un objetivo de kit resulta muy muy digno. Nitido a rabiar y con un enfoque consistente perfecto. Plásticoso, también!!! Pero por lo que vale y el apaño que da, creo que me lo quedo... Y eso que es poco luminoso, pero todo lo compensan esos 15mm donde ofrece sus mejores resultados... Si tiras con flash a 5.6, pues es cojonudo, claro.
Saludos, Germán.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Bueno yo lo usaba, que al final llevo la xe2 en plan purista con el 18 / 35 / 50 f2 jejejjeA mi me tocó la unidad buena...
...de jotae
Yo la verdad es que, como él dice, estoy encantado.
Otro amigo que lo tiene por aquí - @brunaita - y lo usa con una EX-2 lo llama con mucho acierto "el plastic fantastic".
Y yo lo único malo que le encuentro es que me puedan confundir con un tal @afloresa que también lo tiene. (más que nada porque llevo fatal que haga mejores fotos que yo
)
Pero tiene razón, el zoom "electrógeno" es un rollo. A cambio, llevar un 22,5-62mm equivalente es una gozada. Y su nitidez, pasmosa para lo que cuesta.
Otro que da una envidia que mata de las fotos que consigue con él es un tal Germán.
Igual te suena de algo.![]()
Yo a veces, por viajes o lo que sea, se pasa un tiempo en que lo uso menos (porque llevo uno o dos objetivos y por focales no me cuadra tanto o las cubro con otros). Pero cuando vuelvo a usarlo, como hace unos días, cada vez me ocurre lo mismo, que me sorprende mucho el peque, sobre todo en nitidez.Hola,
Lo vengo usando desde septiembre 2021 y va perfecto, nitidez absoluta, enfoque preciso y rápido, siempre lo llevo con la X S10, ligero y cómodo.