Orange is the new black and white

Thx por comentar.

El viñeteado.. pues supongo que tienes razón. Llevo poco usando lr y hay cosas que nunca hice que ahora están "de moda" en mi cabeza :p
 
Lo que más me gusta es el color. Cuesta mucho hacer una foto en color que esté "compensada". Que ningún color adquiera demasiado protagonismo, o que si lo hace sea de una manera suave, sin estridencias. Realmente, por lo general, hacer fotos en color me parece mucho más difícil que hacerlas en B/N.
 
FotoPrecios mínimos del día.
gerard_alis dijo:
Lo que más me gusta es el color. Cuesta mucho hacer una foto en color que esté "compensada". Que ningún color adquiera demasiado protagonismo, o que si lo hace sea de una manera suave, sin estridencias. Realmente, por lo general, hacer fotos en color me parece mucho más difícil que hacerlas en B/N.

Gracias por comentar Gerard.

Hombre, lo de compensar colores.. al final si te pones a revelar tienes mil formas de bajar un color o una parte de la foto, no creo que sea demasiado problema, la verdad <- te lo dice un total newbie con el revelado digital :p

Lo de color o byn... pues supongo que es cuestión muy personal, yo hace un mes pensaba que haría byn toda la vida y en cambio ahora llevo unos días que me tengo que obligar a sacar alguna pk me está gustando revelar en color.. nusé, cosa de modas :)
 
A mi es de las fotos que me gustan, a la chica que está de cara, le has cogido toda su expresión, son de las personas que transmiten. Muy buena!!!
 
Me gusta mucho! toda la gracia está en los tonos usados y esa "procesión" de cccabezas, la mujer, con esas mirada pensativa está genial! aunque yo habría cortado justo por detrás del sillín de la bicicleta y justo por debajo de donde empiezan los brazos de la farola, toda esa zona queda vacía de significado dándole mucho más aire y descompensando la toma.
 
Dragamon dijo:
Me gusta mucho! toda la gracia está en los tonos usados y esa "procesión" de cccabezas, la mujer, con esas mirada pensativa está genial! aunque yo habría cortado justo por detrás del sillín de la bicicleta y justo por debajo de donde empiezan los brazos de la farola, toda esa zona queda vacía de significado dándole mucho más aire y descompensando la toma.

Gracias por comentar Dragamon.

Tengo la manía, sobretodo últimamente, de tratar de respetar el encuadre original en lo posible.. como para obligarme a encuadrar bien ya al disparar.... dicho lo cual, así a primera, vista me gusta tu idea. La probaré en cuanto tenga un ratico de lr libre (acabo de llegar de un domingo de paseo por lo que le tocará ponerse a la cola, ke las fotos recién nacidas siempre enamoran más :p)
 
hippitro dijo:
Dragamon dijo:
Me gusta mucho! toda la gracia está en los tonos usados y esa "procesión" de cccabezas, la mujer, con esas mirada pensativa está genial! aunque yo habría cortado justo por detrás del sillín de la bicicleta y justo por debajo de donde empiezan los brazos de la farola, toda esa zona queda vacía de significado dándole mucho más aire y descompensando la toma.

Gracias por comentar Dragamon.

Tengo la manía, sobretodo últimamente, de tratar de respetar el encuadre original en lo posible.. como para obligarme a encuadrar bien ya al disparar.... dicho lo cual, así a primera, vista me gusta tu idea. La probaré en cuanto tenga un ratico de lr libre (acabo de llegar de un domingo de paseo por lo que le tocará ponerse a la cola, ke las fotos recién nacidas siempre enamoran más :p)

Yo tengo ahora la manía de no respetar absolutamente nada en fotografía...siempre que lo que se haga mejore la foto :D :D :D
 
Atrás
Arriba