Orchis Papilionacea.

Fran te pregunto por aqui que parece que el flickr no lo miras mucho. ¿Esos bokeh que sacas tienen post-produción o salen así del objetivo? Si es secreto profesional lo entiendo, pero me llama mucho la atención, son muy curiosos.

La foto una pasada como todas. Saludos

Muy bonita. Como nos tienes acostumbrados, nada al azar. Desenfoque de primer plano y fondo muy bonitos, nitidez en el elemento principal brutal e iluminación perfectamente controlada para que quede bien expuesta y con volumen.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Fran te pregunto por aqui que parece que el flickr no lo miras mucho. ¿Esos bokeh que sacas tienen post-produción o salen así del objetivo? Si es secreto profesional lo entiendo, pero me llama mucho la atención, son muy curiosos.

La foto una pasada como todas. Saludos

No es ningún secreto, lo he dicho varias veces.
El fondo cálido lo conseguí con un flashazo con filtro CTO o cálido para que me entiendas mejor, el color verde del desenfoque está producido por unas briznas de hierba que interpuse entre el objetivo y la orquídea, como estaba a pleno sol utilicé un paraguas para tamizar su luz y evitar sombras, el fondo estaba a la sombra y eso es lo que me permitió utilizar el flash. En edición le di contraste, claridad, ajusté muy poco la temperatura de color y en este caso le metí una ligera viñeta.

Verla no hace falta preguntar quien es el autor de la fotografía, lleva tu sello personal en toda ella.
Saludos

Atrás