Os Castelos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto esta, como la de la capilla, extraordinarias, lo único que en las dos echo en falta un poco más de cielo, cortar un poco por abajo, y ganarlo por arriba...., pero son muy buenas.

saludos.

La foto me parece extraordinaria, la compo me parece bien tal cual está... Como en otras fotos tuyas, tengo la opinión de que abusas mucho con el saturado, pero entiendo que es tu impronta personal. Enhorabuena.

JonDiez dijo:
La foto me parece extraordinaria, la compo me parece bien tal cual está... Como en otras fotos tuyas, tengo la opinión de que abusas mucho con el saturado, pero entiendo que es tu impronta personal. Enhorabuena.
Es cierto que me gusta saturar. Esto creo que me viene de los colores que veo en la primavera con la luz tan limpia que tiene por aqui, que resaltan los verdes, amarillos, naranjas, azules etc etc.
saludos.

A mí también me gusta la compo y los colores sin lugar a dudas son los que te gustan, se nota la dominante del filtro, pero imagino que ya lo sabrás y has decidido dejarla así.

Fran Cegarra. dijo:
A mí también me gusta la compo y los colores sin lugar a dudas son los que te gustan, se nota la dominante del filtro, pero imagino que ya lo sabrás y has decidido dejarla así.
Ya se nota menos la dominante y me he propuesto minimizarla lo mas posible, jajaja. En serio, estoy probando ajustes de B.B. para que ya casi no aparezca en el RAW. Los nuevos filtros ND de haida dan mucha mas fidelidad de color.
Saludos.

Atrás