Os presento a mi mujer...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jfazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola!
Me gusta el encuadre, las tonalidades conseguidas con el procesado y la iluminación ... en fin, preciosa, más allá de lo evidente ;-)
¡Felicidades!
Un saludo.

De acuerdo con que el procesado suave le va perfecta. Preciosa foto y preciosa modelo.

Enhorabuena

Un procesado muy suave, alejado de los fuertes contrastes tan de moda, es muy de mi agrado. La modelo tiene una expresión muy plácida en la mirada, me gusta.

Saludos,

Se agradece ver un procesado así de natural...rematado con una mujer preciosa ;)

Enhorabuena, seguro que a ella le ha encantado además!! Que es lo más importante!

Me uno a los comentarios de elogio a la ejecución de la foto y la belleza de tu mujer. Hay que ver que buen resultado para ese Canin en la XT1. Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me alegro de que os guste la foto!
Y mi mujer encantada con los comentarios... :)

Aparte de tu señora, muy guapa , has fotografiado la tranquilidad. Estupenda. Un saludo

Excelente retrato. Diría que rozando la perfección tanto estética como técnica.
A tope

Un retrato fantástico. La suavidad del revelado conviene perfectamente al color del pelo y de los ojos. Con una modelo tan guapa deberías hacer montones de retratos. Esperamos verlos.

Me sumo a lo dicho por los compis.Retrato muy bien realizado y buen tratamiento;pero.......esa firma estorba ,pero mucho.

Gracias a todos por vuestros mensajes!

Respecto a la firma, estorbaría mucho si estuviese sobre la cara... Ahí no tapa nada importante de la foto, creo...

Saludos!

Pues sí, se me había pasado esta foto... Un retrato muy natural, con un procesado muy favorecedor para la ya de por sí guapa modelo.

Haces buenas fotos y ésta donde la modelo es tu mujer, es excelente (ella te lo ha puesto fácil)
Me gusta el detalle del enfoque selectivo realzas justo la mirada.
Buena foto

Atrás