Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Hola!
Me gusta el encuadre, las tonalidades conseguidas con el procesado y la iluminación ... en fin, preciosa, más allá de lo evidente ;-)
¡Felicidades!
Un saludo.
Un procesado muy suave, alejado de los fuertes contrastes tan de moda, es muy de mi agrado. La modelo tiene una expresión muy plácida en la mirada, me gusta.
Me uno a los comentarios de elogio a la ejecución de la foto y la belleza de tu mujer. Hay que ver que buen resultado para ese Canin en la XT1. Saludos
Un retrato fantástico. La suavidad del revelado conviene perfectamente al color del pelo y de los ojos. Con una modelo tan guapa deberías hacer montones de retratos. Esperamos verlos.
Haces buenas fotos y ésta donde la modelo es tu mujer, es excelente (ella te lo ha puesto fácil)
Me gusta el detalle del enfoque selectivo realzas justo la mirada.
Buena foto
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…