Osadia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:)

Conozco la sensación :P ... en esta igual bajando la saturación consigues que no se vaya tanto la vista al cuerpo cortado.

Brindo por este tipo de fotos que rompen totalmente los esquemas de lo que se supone que es "ortodoxo" y "correcto" en una fotografía.

No soy ningún entendido en fotografía general pero me da la sensación de que cosas como esta solo pueden funcionar con la foto de calle, donde pueden deformarse las cosas triviales hasta el absurdo y que aún así quede bien.

gerard_alis dijo:
Brindo por este tipo de fotos que rompen totalmente los esquemas de lo que se supone que es "ortodoxo" y "correcto" en una fotografía.

No soy ningún entendido en fotografía general pero me da la sensación de que cosas como esta solo pueden funcionar con la foto de calle, donde pueden deformarse las cosas triviales hasta el absurdo y que aún así quede bien.

Chico me acabas de alegrar el dìa. Si vivièramos cerca te invitaba a un GinTonic. Gracias

gerard_alis dijo:

Totalmente de acuerdo ( y no es por el gin-tonic ;D).

Un saludo.

Atrás