Otoño en el Pirineo Aragonés (Sobrarbe)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lecina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola subo mi primer aporte de paisaje, tomada la foto con mi Fuji X10 y procesada en PS contrate y luz, espero os guste.
Saludos,
Lecina
10949695193_631415b66f_b.jpg

Menudo paisaje. Eso por Madrid solo en postales ;). Me gusta aunque quizá habría eliminado algo de bosque y añadido algo más de cielo. Un paisaje espectacular en cualquier caso. Un saludo.

Un paisaje espectacular el que se ve al fondo, lastima de colina en frente. El procesado me parece bueno, aunque la montaña central esta un pelín quemada.

Me gusta el paisaje y el procesado. Quizás hubiese cortándole primer plano a la altura de donde pasa una carretera (creo que se sólo que se ve), y ese trozo que eliminé por abajo,aumentarlo de cielo, creo que ganaría en dramatismo.

Saludos!

Es un placer leer vuestros comentarios sobre el tema y de verdad que los agradezco, siempre aprendemos.
El titulo hace referencia al otoño en el Pirineo y esa primera nevada se hace ver, también los colores en la ladera en primer plano y respetando una regla con la cual a veces discrepo, vi mas interesante al no ver bien las montañas nevadas tomara más protagonismo la vegetación.
Repito es un placer tener diferentes visiones para esta o cualquier fotografía, eso nos hace grandes.
Saludos,
Lecina

Siempre es un placer escuchar ese tipo de respuesta a las críticas ;)
Por cierto, ayer la ví en otro monitor y no me gustaba tanto.
Hoy me gusta más, un saludo

Atrás