Otra de florecillas con el Cosina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mocaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues, qué quieres que te diga???...., está genial, me encanta. El encuadre que has elegido con el foco clavado en su sitio y el rendimiento de esa óptica son geniales. La foto es preciosa!!!!!! Un saludo.

Muchas gracias a los tres. Me alegra mucho que os guste. Para dejar el foco, en el punto justo, cuesta un monton, aun con el focus peaking. Lo que vengo haciendo, es fijar el foco, y hacer varias tomas moviendome adelante y atras, un poco, para sacarlo donde quiero, pues aun no lo tengo dominado. Saludos.

El unico problema que le veo a este Cosina ( imagino que sera el Revuenon ) es la pasta que cuesta. Por lo demás, excelente-

ea3ot dijo:
El unico problema que le veo a este Cosina ( imagino que sera el Revuenon ) es la pasta que cuesta. Por lo demás, excelente-

Gracias ea3ot. Esta unidad es el Cosinon con filtro de 55. Es la misma que el Tomioka y el Porst. El que tu comentas (Revuenon), es posterior y con filtro de 58 y creo que 9 palas de diafragma en vez de 8. Pienso que cualquiera de las dos versiones, se comporta muy bien con nuestras Fuji. Saludos.

Boldo dijo:
Una pasada! Me encanta

Muchas gracias, Boldo.

Enviado desde mi redmi note

Un toma bien resuelta, ya que con desenfoques tan extremos, es fácil fallar. El boken acompaña perfectamente. Me gusta mucho.

Un saludo.

Atrás