Otra de la playa de Xilxes

hola Maque , la foto es bonita , pero por mas que miro veo las rocas muy raras , no sabria explicarme... es como si le faltaran texturas , no se si es por la falta de nitidez al subirla al flickr o que la foto original esa zona estaba oscura y has levantado sombras ??, en la otra foto que tienes parecida tambien la veo igual la zona de rocas pero no tan exagerado, podrias poner la foto original? ya que me interesa mucho esta camara y cambiar mi fuji x10.

pd. las nocturnas del flickr para quitarse el sombrero.
 
pukito dijo:
hola Maque , la foto es bonita , pero por mas que miro veo las rocas muy raras , no sabria explicarme... es como si le faltaran texturas , no se si es por la falta de nitidez al subirla al flickr o que la foto original esa zona estaba oscura y has levantado sombras ??, en la otra foto que tienes parecida tambien la veo igual la zona de rocas pero no tan exagerado, podrias poner la foto original? ya que me interesa mucho esta camara y cambiar mi fuji x10.

pd. las nocturnas del flickr para quitarse el sombrero.

Hola pukito, se a que te refieres la falta de textura es por el procesado,estoy acostumbrado a procesar como en mi antigua pentax y no tiene nada que ver,ya he descubierto lo que le afecta a los archivos raw de fuji y en concreto es el antiruido y la mascara de enfoque,las deja sin textura sobre todo las zonas con mucha vegetación.
P.d Las nocturna no era mi intención quitarlas pero no sabia subir fotos en el foro hasta que me lo explicaron.
Muchas gracias por comentar .
 
FotoPrecios mínimos del día.
La misma con el procesado que se merece,me tengo que hacer a la nueva cámara.

DSFC4443 por Maque-76, en Flickr

Pukito por favor dime como ves ahora las rocas.

Muchas gracias.

Un saludo
 
Pues si, vaya cambio en la segunda. El recorte es poco convencional, pero creo que tambien mejora la foto. Enhorabuena por el fotón
 
Atrás
Arriba