Otra del mismo

Ves, esta me gusta más que la anterior. Por el entorno y esa luz suave que la ilumina. Felicidades y a seguir exprimiendo ese cristal

El ambiente que has captado en esta fotografía es buenísimo Fran. Me encanta. La definición de pajarito magnifica. Enhorabuena!

Jod..lin... ;) te estas haciendo un esperto en caza de movimiento; como ya te comente en flickr , me gusta ese viñeteado que centra tu atencion en el ave; bravo Fran.
cuando en flirck le des copiar enlace te deja ver varios tamaños si no eliges el mas grande por lo menos el que tenga en su lado mayor 1900, creo recordar, asi tendras aqui un mayor tamaño , aunque bueno , pinchas en la foto y al abrir el flirck te la muestra mas grande.

Jod..lin... ;) te estas haciendo un esperto en caza de movimiento; como ya te comente en flickr , me gusta ese viñeteado que centra tu atencion en el ave; bravo Fran.
cuando en flirck le des copiar enlace te deja ver varios tamaños si no eliges el mas grande por lo menos el que tenga en su lado mayor 1900, creo recordar, asi tendras aqui un mayor tamaño , aunque bueno , pinchas en la foto y al abrir el flirck te la muestra mas grande.
Sabía lo de flickr pero es verdad que se me paso ponerla a tamaño mayor. Para las próximas lo tendré en cuenta. Pero creo que con el enlace a Flickr se ven bastante mejor

Estas para mi son las que más me gustan, plenamente en su entorno haya lo que haya, natural a más no poder, me encanta.
salu2

Atrás