Otra más

Lolax10 dijo:
Se aceptan sugerencias ! Deseosa de aprender ;)

Hola,la foto te a quedado muy bonita,pero fijare que el horizonte esta un poco caído y tiene un poco de ruido,ambas cosas son muy fáciles de corregir en ps.

Yo también soy de Valencia y me alegra mucho ver fotos de mi tierra.

Un saludo
 
Gracias maque. Tengo tendencia a inclinar la cámara !!!
Llevo 3 semanas con ella y muchos frentes abiertos, ya que es mi primera cámara.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una imagen preciosa, Lola.

Por sacar puntilla, dos cosas se me ocurren aparte del horizonte caído.

Por un lado, el ruido digital empieza a ser molesto en esta imagen. Me imagino que la habrás tirado a un valor ISO bastante alto... en estas imágenes de iluminación difícil es esencial buscar un punto de apoyo para reducir la posibilidad de que la imagen salga movida y poder bajar el ISO a menos de 400. De todas formas, la magnífica estabilización de la X10 y las pequeñas distancias focales de la lente permiten disparar a 1/10 en angular con una nitidez sobresaliente.

Otra cosa es que, en mi opinión, la foto habría ganado en interés si el horizonte no estuviera centrado en la foto. Un punto de vista en el cual el mar hubiera ocupado las dos terceras partes de la imagen creo que daría más fuerza a la composición.
 
Opino igual que los demás. Pero el sitio es precioso que suerte. Espero que te animes a repetir la toma y nos la muestres.

Saludos


Astic
 
Muchas gracias, chicos
Volveré y repetiré la foto siguiendo vuestros consejos
La subiré en este mismo post y espero mejorar ::) ::)
 
ya veras como te saldra mejor la siguiente vez , siguiendo los consejos que te han dado.

saludos.
 
Atrás
Arriba