Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te vamos a tener que conceder un diploma en la especialidad "mosqueril" vaya pedazo de fotos que nos vienes mostrando!!
Ahora entiendo por que no veo ningún bichejo por mi zona, están todos en tu pueblo...
Un saludo
Te vamos a tener que conceder un diploma en la especialidad "mosqueril" vaya pedazo de fotos que nos vienes mostrando!!
Ahora entiendo por que no veo ningún bichejo por mi zona, están todos en tu pueblo...
Un saludo
Gracias por el comentario. Desgraciadamente con la invasion de las Velutinas, la mayoria de los insectos voladores de su tamaño para abajo estan desapareciendo... esta primavera en el "campillo" que hay al lado de mi casa parecia que la poblacion de insectos se estaba recuperando... Ayer fui a dar una vuelta y solo pude ver algun Abejorro y muchas Velutinas... No creo que tenga solucion.
Saludos
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…