Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otra de las que han florecido recientemente. Esta es una Orchis papilionacea. Con la X-T1 y el Tamron 90 mm. 2,5 macro....., una pareja que cada vez me gusta más. A ver qué os parece. Saludos.
Para obtener tanto foco con ese bokeh me imagino que habrás apilado algunas fotos. El resultado fantástico, pero veo un poco oscuro el entorno de la flor, ¿has usado algún flash o reflector?
Para obtener tanto foco con ese bokeh me imagino que habrás apilado algunas fotos. El resultado fantástico, pero veo un poco oscuro el entorno de la flor, ¿has usado algún flash o reflector?
Efectivamente, tedioso, como la anterior el apilado es de cinco imágenes a un diafragma de 2,5-2,8 por lo que la pdc queda muy corta en cada una de ellas, pero es la única manera que conozco de obtener nitidez con buen fondo en una flor como ésta. Lo del entorno oscuro no se, no usé flash ni reflector, la luz es la del atardecer en una zona donde ya había sombra. Muchas gracias por tu comentario.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…